MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, EPISODIOS 4X02 Y 4X03: PROMOS E IMAGENES. TODOS LOS DESNUDOS DE LA SERIE (VIDEO)

Mañana se emite ''The Lion And The Rose'', el segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, en el cual veremos por fin el enlace entre el rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer), episodio al cual pertenecen las siguientes imágenes y el siguiente vídeo. Los fans esperan sin duda alguna muerte importante en este episodio, ya que parece ser que en Poniente las bodas son el evento elegido para deshacerse de los comensales (y los novios) menos queridos. Tras el flojo comienzo de temporada, la boda de Joffrey y Margaery sería un buen acontecimiento para apretar un poco el acelerador.







También han surgido las primeras imágenes y una promo (en bastante baja calidad, por cierto) del episodio de la semana que viene, titulado "Breaker of Chains", del cual aun no hay disponible sinopsis.








El siguiente vídeo, el cual debéis ver bajo vuestra responsabilidad, contiene cada una de las escenas de desnudo de la serie sin censuras de ningún tipo, 16 minutos de pechos, traseros, y escenas de sexo de todo tipo. Puritanos, absteneos.


(The Huffington Post, spoilertv, The Wrap

Publicar un comentario

0 Comentarios