MEGABANNER

ARROW: EL PRODUCTOR HABLA DEL FINAL DE TEMPORADA. EPISODIO 2X21 "CITY OF BLOOD": PROMO Y SINOPSIS

Andrew Kreisberg ha hablado acerca de los tremendos acontecimientos ocurridos en el último episodio y de la relevancia que tendrán en el final de temporada. Es obvio que se trata de SPOILERS, así que aquellos que no sigan al día esta estupenda serie, absteneos de seguir leyendo. Kreisberg ha explicado por qué han decidido matar a un personaje tan importante, y la razón no es otra que para no convertir la serie en una telenovela. 
Cuando estábamos hablando del futuro, a sabiendas de que sólo iba a ser poderoso si Slade iba a cambiar el juego haciendo algo verdaderamente monstruoso - si Moira gana la alcaldía, si ella lo arregla con sus hijos, ¿que es Moira sin un gran secreto? Si todos la perdonan y entonces surge otro gran secreto, nos parecía que nos estábamos convirtiendo en una telenovela."

Sin embargo, el gran secreto sobre Malcolm Merlyn (John Barrowman) que Moira (Susanna Thompson) se ha llevado a la tumba y que estuvo a punto de compartir con Oliver (Stephen Amell) y Thea (Willa Holland) antes de caer en manos de Slade (Manu Bennett) puede que deje de serlo antes de lo que nos pensábamos, ya que el villano volverá a la serie en el episodio del 7 de mayo, titulado "Calles de Fuego".

OLIVER Y MOIRA QUEEN

Kreisberg aun deja caer algún detalle de lo que podemos ver en la siguiente temporada, en concreto la paternidad de Oliver Queen, dada a conocer en el episodio de la semana anterior. En el vimos como una chica, embarazada de Oliver antes de naufragar en la isla, era obligada por Moira a marcharse a Central City con un suculento cheque con el que comprar su silencio. En los cómics, Oliver Queen tiene un hijo biológico, Connor Hawke, por lo que no sería extraño que viéramos a esta chica aparecer, o en la siguiente temporada o en la serie The Flash con el pequeño vástago de Oliver Queen. "Esto es algo que será liquidado en la tercera temporada.", ha dicho Kreisberg.
CONNOR HAWKE, HIJO DE OLIVER QUEEN
CONNOR HAWKE, HIJO DE OLIVER QUEEN
Os dejo con la promo extendida (en la que aparece muy brevemente Ravager, la nueva aliada de Deathstroke) y la sinopsis del episodio que se emitirá el próximo miércoles 30 de abril, titulado "City of Blood".
Oliver considera sus opciones frente a Slade - Después de que Slade (Manu Bennett) amenace con tomar todo lo que Oliver (Stephen Amell) ama, este decide que la manera más rápida para detener el derramamiento de sangre es rendirse a su enemigo. Sabiendo que la rendición sin duda llevará a la muerte de Oliver, Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) van a tomar medidas extremas para evitar el enfrentamiento de Oliver con Slade. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) considera dejar la ciudad, y Laurel (Katie Cassidy) reanuda su cruzada contra Sebastian Blood (Kevin Alejandro). Por último, Slade desata su asalto a Starling City.


RAVAGER
RAVAGER, LA NUEVA ALIADA DE SLADE WILSON
Ya tenemos la primera imagen del último episodio de la temporada, titulado "Unthinkable", que llegará a las pantallas el próximo 14 de mayo. Como veis en la imagen, el episodio supone el regreso a la serie de Nyssa Al Ghul (Katrina Law), probablemente para ayudar a la Arrow-familia a combatir el ejército de Deathstroke. "Sara fue por ayuda [...] porque cuando luchas contra un ejército necesitas un ejército", ha dicho el productor de la serie, Andrew Kreisberg. Según Kreisberg, "el final va a ser jodidamente loco".

Publicar un comentario

0 Comentarios