MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., 2 CLIPS DEL EPISODIO 1X16. CHLOE BENNETT HABLA DE LOS KREE Y MAS INCORPORACIONES AL CASTING

La actriz Chloe Bennett, Skye en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., ha negado las declaraciones en las que, hace unos días, afirmaba que el extraño ser azul con el que se topó Coulson (Clark Gregg) en el episodio titulado "T.A.H.I.T.I." era un alienígena kree. Al parecer, se la malinterpretó, cuando lo que en realidad estaba manifestando era su deseo como ¿fan? de que dicha raza extraterrestre apareciera en la serie. Mi opinión es que Bennett cometió un descuido al anunciar que el ser azul era kree, y desde Marvel le han dado un toque de atención.
KREE, CENTAURIANO, GIGANTE DE HIELO... ¿QUÉ MAS DA?
 ¡QUEREMOS VERLO VIVO EN LA SERIE!
Mientras tanto, siguen las incorporaciones a la serie, como la actriz Amy Acker (Dollhouse) como Audrey, el interés amoroso de Phil Coulson, la misteriosa violonchelista mencionada en la película Los Vengadores. El personaje aparecerá en un próximo episodio aun por determinar. 
AUDREY (AMY ACKER)
AUDREY (AMY ACKER)
En cuanto al bando de los villanos, el actor Patrick Brennan encarnará a Blackout, un personaje con dos versiones en el Universo Marvel. Una de las versiones ya la pudimos ver en la infame última película del Motorista Fantasma, mientras Marcus Daniels, la otra versión, con el poder de drenar la energía de todo lo que le rodea, es la que con mas probabilidad vaya a encarnar Brennan. Según palabras del propio actor, parece que Daniels tendrá algún tipo de conexión con Audrey, la violonchelista, la única capaz con su música de apaciguar el lado oscuro de Blackout.
MARCUS DANIELS, ALIAS BLACKOUT (PATRICK BRENNAN)
MARCUS DANIELS, ALIAS BLACKOUT (PATRICK BRENNAN)
A continuación os dejo con dos clips del capítulo 16, titulado "End of the Beginning", el cual se emite el próximo martes 1 de abril. Podéis ver un exclusivo tercer clip aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios