MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PRIMER VISTAZO A PIETRO MAXIMOFF, MERCURIO. BRYAN SINGER HABLA DE APOCALIPSIS

¿Qué sabemos de la nueva película de la saga mutante que Bryan Singer anunció hace unas semanas en su Twitter? De X-Men: Apocalipsis apenas si conocemos algún que otro rumor, que su villano principal será mas que probablemente el mutante egipcio En Sabah Nur, y que será dirigida por Bryan Singer... o no. Singer ha hecho unas declaraciones aclarando su status actual en el proyecto. "Estoy co-escribiendo la historia y produciéndola. Estoy negociando para dirigirla. Estamos en el proceso. Estamos tratando de hacernos una idea de las fechas. Mi deseo sería dirigirla." Así pues, no está claro que Singer vaya a dirigir la película, quizás todo dependa de la acogida de X-Men: Días del Futuro Pasado. La condición que Singer parece haber puesto a los ejecutivos de Fox sería llevarse un porcentaje de la taquilla aparte de su sueldo como director. Esto es algo habitual entre ciertos directores y actores de primera fila (Michael Bay y Robert Downey Jr., por poner dos ejemplos)
PETER DINKLAGE Y BRYAN SINGER
PETER DINKLAGE Y BRYAN SINGER EN UN MOMENTO DEL RODAJE
Singer desmiente los rumores que apuntan a que los hechos narrados en X-Men: Apocalipsis derivan directamente de los últimos de Días del Futuro Pasado, aunque si afirma que estarán muy relacionadas. "Aun estoy decidiendo eso. Algo que pasa en esta película causa lo que va a suceder en esa película." El realizador neoyorquino no desvela nada de la trama de Apocalipsis, aunque apunta a que la película abordará el tema de los orígenes de los humanos mutantes en el remoto pasado. "Es algo que siempre me ha intrigado, cuando pienso en nuestros dioses, en nuestra historia, y en los milagros y los poderes."

A continuación os dejo con la primera imagen del actor Evan Peters caracterizado como Pietro Maximoff, Mercurio. Más abajo, otra nueva imagen de Lobezno (Hugh Jackman) y La Bestia (Nicholas Hoult), captados en una pose ciertamente extraña. Los comentarios de los fans en torno al look que luce Mercurio no son nada benévolos. Me reservaré mi opinión hasta no ver una imagen mas clara del personaje interpretado por Peters.

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el 23 de mayo de 2014.

(EW, The Daily Superhero)

Publicar un comentario

0 Comentarios