MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: NUEVO TRAILER DE FIN DE AÑO. JAMIE FOXX HABLA DE ELECTRO

Ahora que todos hemos podido ver el trailer de The Amazing Spider-Man 2, y el aspecto final que tendrá Electro en la película, Jamiee Fox, el actor que lo interpreta, ha respondido algunas preguntas que estaban en el aire. Por un lado, no está contento con las críticas que han surgido acerca de que él haya sido elegido para el papel de Max Dillon.

Antes la gente solía esperar a ver la película para dar su opinión. Ahora es "Ben Affleck es Batman!!! Cómo os atrevéis!! ¿De qué va esto? A esos blogs no les gusta nada. Christian Bale. Heath Ledger. Estaban descontentos hasta que los vieron. Así que no hay que echarles mucha cuenta."



En defensa de los blogs, la verdad es que no recuerdo mucho descontento con su elección de Electro, y menos cuando es de los pocos actores que están agradecidos de aparecer en una película de Spider-Man. De todo habrá. En cuanto al aspecto final del villano, reconoce que habían barajado otros más parecidos al Dr. Manhathan, pero finalmente optaron por la que consideran la mejor opción, que suponía hora y media de maquillaje y no 4. En cuanto a cómo ha representado al personaje, ha dicho lo siguiente.
No quería que Electro fuera divertido para nada. Había algunas frases que pensé que no debería haber dicho...este es un hombre enfadado. Está realmente cabreado. Tan solo utiliza a Spider-Man y a toda esa gente como una excusa para comportarse mal."

Ya veremos que tal amenazante resulta una veamos la película. En los trailers ya impone bastante, la verdad. La respuesta, el 25 de abril en cines.

Fuente: Empireonline

Publicar un comentario

0 Comentarios