MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: DANE DEHAAN HABLA DE HARRY OSBORN. FONDO DE PANTALLA DE GWEN STACY

El actor Dane Dehaan (Chronicle) ha hablado en una reciente entrevista sobre su papel de Harry Osborn en la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Dehaan habla acerca del complejo arco argumental que une a su personaje con Peter (Andrew Garfield). "La primera vez que ves a Harry acaba de graduarse del instituto y debe volver a Nueva York para ayudar a dirigir OsCorp y lidiar con su legado y con su padre. El también ve a Peter por primera vez en mucho tiempo; eran amigos de la infancia."
HARRY OSBORN (DANE DEHAAN)
¿QUÉ SECRETOS GUARDA HARRY OSBORN?
Sin embargo, las cosas se complican, y lo que parecía el feliz encuentro de dos amigos que no se han visto en años se vuelve otro tipo de relación mas complicada, y así lo explica Dehaan
Se vuelve muy obvio que todos esos villanos tienen su origen en el interior de la propia OsCorp, de una manera o de otra. Hay cosas que Harry piensa que le debe a Peter, y cosas que el necesita de Peter, hay cosas que siente que necesita de Spider-Man, y también está su responsabilidad hacia OsCorp. Es una historia muy complicada, realmente buena y dinámica.

Os dejo con un nuevo fondo de pantalla de la película, con Gwen Stacy (Emma Stone) en su puesto de trabajo en OsCorp.

Gwen Stacy (Emma Stone)

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena el 16 de abril de 2014.

(Spiderfans, Digital Spy)

Publicar un comentario

0 Comentarios