MEGABANNER

MEL GIBSON PODRIA ESTAR EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. RUMORES SOBRE LA SERIE AGENTE CARTER

¿Os imagináis a Mel Gibson en el Universo Cinematográfico Marvel? Pues bien, esto podría hacerse realidad de confirmarse el penúltimo rumor en torno a la franquicia. Según la web Radar Online, Robert Downey Jr. estaría mediando para que dos de sus mejores amigos en la industria, Mel Gibson y Jodie Foster, se unan a la franquicia Marvel, posiblemente en La Era de Ultrón o en Vengadores 3. Al parecer, Downey quiere compartir el éxito alcanzado en los últimos años gracias a su papel como Tony Stark con dos amigos actores que han pasado en pocos años del estrellato a ser viejas glorias en papeles muy secundarios. 
GIBSON Y FOSTER SERÍAN DOS ESTUPENDOS FICHAJES PARA LA FRANQUICIA MARVEL
Mientras que Jodie Foster no debería suponer ningún problema, las declaraciones antisemitas que han costado casi su carrera a Gibson podrían entorpecer los esfuerzos de Robert Downey por incorporarlo a la franquicia Marvel. Disney, propietaria de Marvel Studios, está dirigida por el hombre mas rico e influyente de Hollywood, Bob Iger, al cual no creo que le hicieran mucha gracia las declaraciones de tintes antisemitas que en su día hizo Gibson. Por otro lado, el contrato de Robert Downey con Marvel Studios le permite ser parte activa en el desarrollo de las películas de la saga Iron Man, así que el rumor no es nada descabellado.

Sigamos con otro rumor sin confirmar, sobre todo debido a su fuente, el tabloide britanico The Mirror. Según este rotativo, Marvel ya habría fichado a la actriz protagonista para su serie de televisión Agente Carter, y no es otra que Hayley Atwell, quien ya interpretara al personaje en Capitán América: El Primer Vengador. Recordemos que Marvel anunció meses atrás el desarrollo de una serie basada en el cortometraje del mismo título protagonizado por Hayley Atwell, parte de los extras de la edición en Blu-ray de Iron Man 3. La duda hasta ahora era si la serie se centraría en Peggy Carter (Atwell) o su nieta, Sharon Carter, ambientándose en este último caso en la actualidad, y no a finales de la II Guerra Mundial. Según The Mirror, Atwell ya habría firmado para el papel en una serie, al parecer, de gran presupuesto, lo que conduce a pensar que las aventuras de Peggy transcurrirán entre finales de los años 40 e inicios de los 50, en plena guerra fría.
HAYLEY ATWELL
HAYLEY ATWELL, UNA MUJER DE ARMAS TOMAR
Con una serie básicamente de espías en franco declive como es Agentes de S.H.I.E.L.D. parece improbable que Marvel Television se embarque en otro show prácticamente de las mismas características, aunque, ¿quien sabe? Puede que hayan aprendido de los errores cometidos en la serie del agente Coulson.

(Radar Online, The Mirror)

Publicar un comentario

0 Comentarios