MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 2X11 "BLIND SPOT". LA CRITICA

Seguimos repasando los episodios de la segunda parte de la temporada 2 de Arrow. En este caso, el protagonismo ha estado tan repartido que casi podríamos decir que Arrow ha sido un invitado en su propia serie. Más bien ha sido Roy, Laurel, y Sarah Lance los protagonistas.  En una serie con tantos capítulos, esto no tiene nada de malo, sobre todo si lo que nos cuentan tiene interés y está bien desarrollado. Empezamos.

Tras el final del episodio anterior, donde Laurel se entera de que la madre de Sebastian Blood está recluida en un psiquiátrico, y de que aquel mató a su propio padre, sucede lo que esperamos. Que Blood se entera y toma medidas contra su pobre "tia". Esta decisión que toma de repente Laurel de investigar por su cuenta lo de Blood (con la ayuda de Arrow que, como ya hemos dicho, está en este episodio de apoyo a las tramas de los demás) la hace por fin un personaje interesante. Ya había perdido la esperanza en esta chica, y la idea de que la conviertan en el futuro en la verdadera Canario Negro no me entusiasmaba ni mucho, ni poco. Pero no hay nada que un buen guión y unas buenas líneas no puedan arreglar. La escena de acción buscando el archivo y sus problemas de todo tipo han subido el interés por esta chica, al menos un poco. Y verla disparar sin miedo, aunque no sepamos cómo podía levantar una pistola con lo delgada que está, ha subido enteros su personaje. A ver si seguimos así.
MUCHAS VECES NOSOTROS  TAMBIÉN HEMOS QUERIDO SACARLA A PATADAS DE LA SERIE 
El que se ha lucido es Roy. El Mirakuru es verdad que te afecta el cerebro pero, ¿tanto como para irte a repartir puñetazos sin una máscara? Es de lo mas estúpido que he visto en mucho tiempo. Y luego, acompaña al pobre diablo apaleado al hospital, arriesgándose a que le hubiera caído una denuncia de mil demonios. Que Arrow lo vaya a entrenar es lo único medio sensato que vemos aquí. Lo raro es que se supone que el ayudante siempre ha tenido menos capacidad que el héroe. Entonces, una vez esté Roy entrenado... ¿quién va a ayudar a quien?
EN ESTE EPISODIO POR FIN HEMOS VISTO A SLADE CON SU UNIFORME DE DEATHSTROKE
El tercer foco ha estado en los flashbacks de la isla, donde Sarah Lance Ivo han tenido una sincera conversación donde se evidencia que ambos tenían una relación, lógico en sus circunstancias: chica desamparada y hombre fuerte que la salva. Pero finalmente abre los ojos y se aleja de todo lo referente a él, cosa que no le perdona. 

El que no ha estado tan presente como pensábamos es Slade Wilson, al que parece que se están reservando para más adelante y ante quien el temible Sebastian Blood (Oliver sigue sin darse cuenta de quien es en realidad, y más tras ver que tras la máscara no se encontraba él) se amilana como un gusano temeroso.
- HUM, EN ESTE EPISODIO CASI ME PODRÍA HABER IDO DE VACACIONES...
Un capítulo interesante que aventura futuros acontecimientos que están por desarrollar. ¿Y cómo han respondido las audiencias? Pues... no muy bien. Ha bajado respecto a la semana anterior, quedándose en 2,4 millones de espectadores. No está mal, pero tampoco para alegrarse. Qué le vamos a hacer, no parece que la cosa suba mucho de ahí por más que queramos, es la tiranía de los ratings

Publicar un comentario

0 Comentarios