MEGABANNER

IRON MAN 3, LO "MEJOR" DEL AÑO SEGUN FORBES. MAS IMAGENES DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO. NUEVO CLIP DE AGENTES DE SHIELD

Parece que el buen criterio y la sensatez se han esfumado en la cabeza de muchos críticos cinematográficos a la hora de incluir alguna que otra película en lo mejor del año que hoy termina. Webs tan importantes como Empire Magazine y The Huffington Post han calificado a Iron Man 3 como el mejor film de superhéroes del año. Incluso, el film de Shane Black ha sido elegido como "Mejor Película de Acción" en los Critic's Choice Movie Awards. Forbes, esa revista en la que a mas de uno le gustaría salir en portada, la ha encumbrado como "el mejor blockbuster convencional de 2013". Supongo que con "convencional" se refiere a que la película entra en la categoría general y no solo de superhéroes. Atentos a los calificativos que le dedica el "crítico" de Forbes:

"Esta es la clase de blockbuster inteligente que casi ennoblece el aspirante a género. Si, es una comedia llena de acción parte de una franquicia en curso, pero también una obra de arte individual [...] nos dio uno de los mas agudos comentarios políticos del año en forma de uno de los mejores giros de guión del año [...] Los fans del cómic criticaron la fidelidad a la fuente, pero prestan atención a lo que no es importante, ya que de todos modos hasta hoy ha recaudado mas de 1200 millones de dólares."

En cualquier caso, no nos podemos extrañar que Forbes, el boletín del capitalismo por excelencia, se fije mas en lo que ha recaudado el film que en la verdadera calidad del producto, visto así son muy coherentes. Para mi, y estoy preparado para las críticas de los fans de la película, Iron Man 3 está casi a la altura de Howard the Duck, y una reseña como esta, perpetrada por estos individuos de Forbes, no hace sino reafirmarme en mi opinión.


Espero que Capitán América: El Soldado de Invierno no pretenda repetir la fórmula de Iron Man 3 y sea un film de superhéroes entretenido, bien hecho y respetuoso con los personajes, sin humoradas ni villanos "de pega". Os dejo con nuevas imágenes difundidas por Empire.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Terminamos con Agentes de S.H.I.E.L.D. y un nuevo clip del primer capítulo de la segunda mid season que volverá a las pantallas el próximo 7 de enero, titulado The Magical Place. En el veremos de nuevo a Victoria Hand (Saffron Burrows) y se desvelará algo mas acerca de la milagrosa resurrección del agente Phil Coulson.


(Tumblr)

Publicar un comentario

0 Comentarios