MEGABANNER

LA PROXIMA PELICULA DE LOBEZNO TAMBIEN SE BASARA EN UN COMIC. MANGOLD HABLA DE LA ESCENA DEL TRAJE CLASICO

Ni siquiera Lobezno escapa a las garras del cáncer... benigno, afortunadamente. Según ha revelado el actor Hugh Jackman en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto en la que aparece con su nariz cubierta con un apósito, le habrían extirpado un lunar que podría haber degenerado en un tipo de cáncer de piel bastante agresivo. Afortunadamente, la cosa ha quedado ahí, pero ha sido curioso ver a quien interpreta a un personaje literalmente invulnerable a todo con una tirita en la nariz.



Pero dejemos de lado los problemas de salud, afortunadamente leves, del protagonista de la saga y centrémonos en las posibles historias en las que podría basarse la siguiente entregas. Lobezno Inmortal ha sido la primera película de la saga mutante de Fox en basarse, mas o menos, en un arco argumental de los cómics Marvel; X-Men: Días del Futuro Pasado será la segunda; y la tercera película protagonizada por Lobezno podría ser la tercera, según palabras del propio James Mangold, quien repetirá como director y, esta vez, también como guionista. "Puedo decirte definitivamente que tengo muy claro a donde vamos y que no solo vamos a basarnos en mi propia imaginación, sino en las imaginaciones que han contado grandes historias sobre Lobezno en los cómics.", ha declarado Mangold. Al ser preguntado acerca de si aprovecharía el tiempo que Yukio y Lobezno estuvieron viajando por el mundo antes de los sucesos que tendrán lugar en Días del Futuro Pasado, Mangold ha contestado que es un marco temporal que podría aprovecharse para otro film y que ya tiene algunas ideas.

Una de las escenas eliminadas de Lobezno Inmortal que mas expectación ha levantado entre los fans desde que salió a la luz su existencia es aquella en la que aparece metido en una caja su uniforme clásico. Obviamente, los gritos de los fans clamando el por qué dicho unifrorme no se había usado en el film  no se hicieron esperar. Pues bien, al parecer James Mangold rodó dicha escena para complacer a los fans que pedían ver a su héroe favorito vestido con su uniforme de los cómics. Mangold, antes de que los estudios dieran permiso para fabricar un uniforme que poder mostrar en esa escena, la rodó con un estuche vacío, para luego, en la mesa de montaje y cuando hubiese sido fabricado el uniforme, incluirlo en el montaje final de dicha escena. 


(EW, iamROGUE, IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios