MEGABANNER

ARROW: PROMO DEL EPISODIO 2X07 Y SINOPSIS DEL 2X08

Poco a poco, la serie Arrow va sumando espectadores. Las cifras de público para el show de la CW se incrementan esta semana un 10%, es decir, se colocan en los 2,99 millones de espectadores. Son buenas cifras para una cadena modesta, pero debieran ser mucho mayores teniendo en cuenta el interés y la calidad que nos está ofreciendo esta temporada la serie basada en el personaje de Green Arrow. Os dejo con la promo del próximo episodio, titulado "State V. Queen", en el cual veremos el retorno del Conde Vértigo a Starling City.


Será en el octavo episodio de esta temporada, escrito por Geoff Johns, en el que haga su primera aparición Barry Allen, interpretado por Grant Gustin. Aun tendremos que esperar hasta el episodio 20 para verlo con sus mallas de Flash, en una aparición de cuyo éxito entre el público quizás dependa que veamos al actor aparecer en la película de Zack Snyder Batman/Superman. Os dejo con la sinopsis del episodio, titulado "The Scientist".
BARRY ALLEN LLEGA A STARLING CITY - Un aparentemente imposible robo en la división de ciencias aplicadas de Queen Consolidated trae a la ciudad a Barry Allen (Grant Gustin), investigador de la policía científica de Central City. Barry se ofrece a ayudar a Oliver (Stephen Amell) y hacer equipo con el en las investigaciones. Oliver siente que hay algo mas en Barry de lo que parece a simple vista, pero está demasiado distraído por las semejanzas entre este caso y algo que sucedió en la isla. Mientras, Felicity (Emily Bett Rickards) siente atracción por Barry, de lo cual se da cuenta Oliver. Sin (Bex Taylor-Klaus) pide ayuda a Roy (Colton Haynes) cuando un amigo de ella desaparece. Roy se sorprende cuando Thea (Willa Holland) no solo le anima a que la ayude, sino que se une a la búsqueda. Desgraciadamente, el amigo de Sin está relacionado con el Hermano Sangre (Kevin Alejandro), y su búsqueda termina con uno de ellos seriamente herido. 

(DeadlineFlashTVNews)

Publicar un comentario

0 Comentarios