MEGABANNER

ARROW FICHA LA HIJA DE RA´S AL GHUL. EL PRODUCTOR EXPLICA EL NUEVO ANTIFAZ

Puede que alguno de vosotros opine que estamos dedicando demasiado tiempo a hablar de la serie Arrow, y puede que no le falte razón. Sin embargo, no podemos evitar hacerlo, ya que el show de CW cada vez pinta mejor, algo de lo que debemos hacernos eco en un blog como este. Si ayer surgía la noticia de que por fin Oliver Queen usaría antifaz como parte de su uniforme de Green Arrow, hoy la web TV Guide nos despierta con el anuncio de la incorporación de la actriz Katrina Law (Spartacus) a la serie.
KATRINA LAW SERÁ NYSSA AL GHUL EN ARROW
KATRINA LAW SERÁ NYSSA AL GHUL EN ARROW
En uno de los últimos episodios de la serie veíamos como Sarah Lance, buscada por la Liga de Asesinos de Ra's Al Ghul, decidía desaparecer de Starling City para no poner en riesgo a su padre y su hermana Laurel. En dicho episodio se menciona a un misterioso miembro de la Liga de Asesinos, el cual es calificado como "la mas amada de Ra's Al Ghul". ¿Talia Al Ghul? Pues no. El personaje que Katrina Law interpretará en la serie no será Talia, sino su hermana mayor Nyssa Al Ghul (también llamada Nyssa Raatko). Da la impresión de que los responsables de la serie cada vez están echando mano de personajes DC mas cercanos a la Bat-familia, pero sin incluir en el show a ninguno con la suficiente entidad como para que su aparición en la serie pueda interferir en próximas películas, como Batman/Superman.

Por otro lado, el productor de la serie, Andrew Kreisberg, ha hablado acerca de la decisión de ponerle un antifaz al personaje de Arrow. "Conceptualmente, era algo que queríamos hacer porque el propio Oliver está evolucionando como Arrow - de vigilante a héroe, algo así como de Arrow a Green Arrow - y queríamos ver esa evolución también en su uniforme." Kreisberg explica que la decisión de no colocarle a Oliver un antifaz desde el piloto fue tomada debido al temor a despertar los prejuicios de algunos espectadores a ver como ridículo a un superhéroe enmascarado. "Creo que ahora la gente ve lo serio que es el show y como está de asentado en la realidad, la máscara va a ser una evolución natural."

Publicar un comentario

0 Comentarios