MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN ¿WONDER WOMAN EN LA PELICULA? WARNER RESPONDE

Muchos de los rumores que rodean a Batman/Superman (que ya muchos llaman por Batman Versus Superman) giran en torno a que podría utilizarse para la presentación de otros superhéroes DC que forman parte de la Liga de La JusticiaVariety ha podido hablar directamente con uno de los altos ejecutivos de Warner, Greg Silverman. Le ha preguntado sobre si Wonder Woman tendrá su propia película o saldrá en esta.
Llevamos años pensando sobre cómo usar esos personajes que adoramos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que sería una oportunidad para ambos, para tener un gran éxito en taquilla, y para tener a un personaje femenino sorprendentemente poderoso. Nos lo estamos tomando muy en serio y estamos haciendo un plan que sea respetuoso con los personajes y que ofrezca la mejor historia posible. Así que todo lo que se ha hablado son ideas que hemos ido tratando."

UNA APARICIÓN ESTELAR AL FINAL SERÍA SUFICIENTE PARA DEJARNOS CON LA BOCA ABIERTA
A diferencia de en otros casos, no duda en reconocer que los rumores que han surgido sobre la película tienen su base y no lo achaca a los inventos de las webs. El problema es que en lo que respecta a Wonder Woman, se les ve muy perdidos. La serie aquella  que no pasó del piloto de David E. Kelley no pareció una gran ocurrencia. Luego anuncian serie en CW con un guión romántico, que al final se alarga, se cancela, se congela y no se concreta en nada. En cuanto a la polémica elección de Affleck, dice que han tenido en cuenta todas las opciones, desde actores desconocidos a las estrellas, pero que ellos manejan más información sobre la película que el público y que Affleck es el actor perfecto.
LA "TRINIDAD" DEL UNIVERSO DC
Respecto a la interacción que tendrán Henry Cavill y Ben Affleck en sus respectivos papeles, bromea diciendo que tendrá acción y llevarán sus trajes, aunque asegura que hace justicia a los personajes y añade que Snyder y Goyer
"Han construido una gran historia. Eso es lo más importante para nosotros. Es sencillamente una gran historia que envuelve a los dos personajes."

Ojalá sea así, aunque más tranquilo me quedaba si me hubiera dicho que tienen buenos correctores de guiónes. Como guionistas, tanto el uno como el otro han salido con cada parida (Sucker Punch Snyder, o El Motorista Fantasma 2 Goyer) que uno se pregunta quien les dio luz verde. Esperemos que esta vez se luzcan de veras. Por la cuenta que nos trae a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios