MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO ¿CUANTO HA REESCRITO WHEDON? TRAILER EXTENDIDO

Con las ganas que tenemos que esta película sea por fin el estreno superheróico del año que consiga unir a todos (o casi todos) los fans en alabanzas, nos salen con esto. El director Alan Taylor, que con su experiencia en series como Juego de Tronos, parecía una elección ideal por lo bien que podría reflejar los enfrentamientos fraternales y la ambientación de Asgard, ha reconocido a la revista SFX Magazine que ha tenido que tirar de Joss Whedon para solucionar un par de escenas.
Joss vino a salvarnos la vida un par de veces. Teníamos una escena principal en Londres que no funcionaba para nada en el guión. Así que básicamente cogió un puente aéreo y se presentó allí como si fuera un equipo de Swats. Bajó, reescribió la escena, y antes de que volviera al avión lo agarré del brazo y le dije "¿y esta escena y esta otra?" Y reescribió las otras dos escenas que yo pensaba que me daban problemas. Finalmente le dejamos marchar, y grabamos las escenas. Y desde luego eran mucho mejores y más adecuadas a lo que queríamos conseguir. Mucho más divertidas, mucho más sorprendentes de lo que nos había salido a nosotros. Puedo confiar en gente que viene de la televisión, porque es de donde vengo. Y llegar y resolver un problema tan rápido...Realmente estoy agradecido".


De todas formas, no tiene que significar nada malo. También se hizo algo así con X-Men First Class y resultó una película estupenda. Puede que se trate de un par de gracietas que no cuajaban, y no tenga relación con la calidad del resto de la película. Lo mismo cuando la estrenen son más generosos y nos dicen qué escenas eran. 

Como ya queda poco para el estreno, mejor no hacer prejuicios, porque tanto si son buenos como malos, raro es cuando acertamos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios