MEGABANNER

¿ELEGIDA CAPITANA MARVEL PARA UNA POSIBLE PELICULA?

El propio Joss Whedon se quejaba de que echaba en falta más personajes femeninos dentro del mundo de los superhéroes. De hecho, su propia hija le decía que sus personajes favoritos de Los Vengadores eran Mariah Hill y la Viuda Negra. Papeles con los que una chica puede identificarse. Sin embargo, en Marvel están tentados por la idea, pero no acaban de confirmar que veamos a una chica al mando de sus estrenos. Fijaos en las declaraciones realizadas por uno de sus productores, Louis D´Esposito, que a la postre ha dirigido el corto sobre Peggy Carter.
"Hay un evidente clamor que cada vez se hace más fuerte de que queremos una superheroína protagonista. Tenemos personajes femeninos fuertes en nuestras películas, como La Viuda Negra, Pepper Potts o Peggy Carter, nunca se sabe. Quizás hagamos alguna película con una de ellas. O con la Capitana Marvel, ¿sabes?"

Sin embargo, advierte que las cosas no son tan sencillas. La política que llevan en Marvel de estrenar 2 películas al año (a ver si toman nota en Warner y hacen lo mismo con DC) hace que de momento no se pueda ubicar en los próximos 2-3 años: ya están completos. 
"Es difícil. Tenemos un pequeño grupo en Marvel. Hacemos dos películas al año. Para hacerlas y hacerlas bien necesitamos mucho trabajo y muchos hombres en ello. Y mujeres también, claro. Añadir una tercera película en la lista es bastante complicado. Tenemos ya 3, 4 o 5 películas encima y en eso es en lo que estamos concentrados."
KATEE SACKHOFF SUENA DE NUEVO PARA SUPERHEROÍNA
Me sorprende que con el dinero que generan, este hombre diga que trabajando en las películas de Marvel no tienen a mucha gente. Es como para tener un regimiento dedicadas a ellas. 

En cuanto a lo de Capitana Marvel, (ahora es Carol Danvers, antes conocida como Ms. Marvel, ya que en 2012 asumió el manto y el nombre, no confundáis con Monica Rambeau, la original),  la actriz Katee Sackhoff (Las Crónicas de Riddick)  fue preguntada sobre el tema. Teniendo en cuenta que una película de este tipo lleva años de preparación, le plantearon en un podcast la posibilidad de que fuera ella quien interpretara a Carol Danvers.
"Es cierto que hay algo en marcha. Están comprobando que esté disponible el primer cuarto del año que viene"

La chica ni confirma ni desmiente. Puede significar que le han dicho que se calle, o que comprenda que el hecho de que hablen de ella viene bien. 

Sería algo pronto para ir ya eligiendo a la protagonista de una película para la que quedarían mínimo 4 años. Además, Katee es muy bella, pero ya tiene 33 años. Si Scarlett Johansson tiene ahora 28 años y Cobie Smulder no tenía ni 30 en Los Vengadores...¿van a elegir a una mujer cerca de los 40 para Capitana Marvel, con lo que es Hollywood?

De momento nos quedamos con que es una idea que tienen en mente, pero veremos las próximas novedades hacia donde apuntan.



Publicar un comentario

0 Comentarios