MEGABANNER

ARROW: GRANT GUSTIN HABLA DE SU PAPEL DE FLASH

Ahora que ya tenemos confirmado que el joven Grant Gustin, de tan sólo 23 años, interpretará a Flash en Arrow, y presumiblemente en su propia serie más adelante, el actor ha respondido a unas preguntas sobre lo que podemos esperar. Al chico se le ve emocionado y humilde ante el encargo que tiene por delante. Os dejo con sus declaraciones.

Estoy yendo a correr un poco, pero de momento es para divertirme. Es que estoy tan emocionado...yo mismo  soy un fan. Estoy tan emocionado de ser parte de la serie. Conseguí hacer una prueba, pero era escéptico porque sigo los cómics. Conozco al personaje y se que soy algo joven."
Gustin menciona que el proceso de selección fue bastante largo, con lo cual en CW han debido de comprobar algo que compense lo joven que resulta el chico para el papel. Sobre lo que veremos, ha comentado que:

                           Flash by ~zephyrianBoom on deviantART
No se convertirá en Flash inmediatamente, evidentemente. Será Barry Allen en sus dos primeras apariciones (episodios 8 y 9) y luego volverá como Flash (episodio 20). Todavía no he tenido la oportunidad de leer los guiones, así que no se cómo lo harán. Hasta que no investigué en serio no me enteré de que podía viajar en el tiempo debido a lo rápido que corre. Pienso que sería muy divertido interpretarlo viajando en el tiempo y experimentando en diferentes épocas."

En cuanto al traje que llevaría, de momento no debemos esperar nada como el que ha hecho el  fan del personaje zephyrianBoom. Gustin comenta que por lo que ha oído, sería el traje tradicional.

Esperemos que este chico haya sido la mejor elección posible y que su personaje se desarrolle bien la televisión. Y, más adelante, lo lleven a la gran pantalla.

fuente: uk.eonline.com

Publicar un comentario

0 Comentarios