MEGABANNER

MUESTRA DE CORTOS SIN CORTES DE GAS NATURAL FENOSA: AUN PUEDES PARTICIPAR

A finales del pasado mes de julio Gas Natural Fenosa, principal patrocinador del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ponía en marcha el certamen de cortometrajes "Muestra de Cortos Sin Cortes". En este concurso de cortos puede participar cualquiera, tan solo hay que echarle un poco de ingenio y grabar un vídeo sin cortes y de un minuto de duración como máximo. Una vez grabado el corto, entra en la aplicación de Facebook de Gas Natural Fenosa, súbelo y rellena tus datos, así de sencillo. Aun tenéis tiempo, ya que la recepción de vídeos está abierta hasta el próximo 10 de septiembre.

Todos los vídeos participantes en la "Muestra Cortos Sin Cortes" se exhibirán durante la duración del Festival de San Sebastián en el espacio Gas Natural Fenosa situado en la Plaza Okendo de la bella ciudad vasca. Entre todos los vídeos presentados se sortearán 100 entradas dobles para asistir a todas las películas del Festival. Y si el autor del vídeo es un bloguero y así se indica en el formulario de participación, entrará además en el sorteo de 5 entradas dobles para asistir a la ceremonia de clausura del Festival. 


Yo, como bloguero amante del séptimo arte, no podía dejar pasar una oportunidad como esta de asistir a una muestra de cine tan prestigiosa como el Festival de San Sebastián, así que, echándole un poco de imaginación al asunto y tirando de un par de amigos, grabé el corto que podéis ver en este post. "Un Héroe Cotidiano", título de mi corto, es una especie de metáfora del superhéroe que todos llevamos dentro, que solo usan sus superpoderes para cosas sencillas, como hacer las tareas del hogar, y que no necesitan ir por ahí vestidos con mallas. 

No hace falta ser un Scorsese ni un Christopher Nolan para llevarse uno de los premios que Gas Natural Fenosa tiene reservados a los ganadores de la muestra. Animaos y ya veréis como con un poco de suerte nos veremos este año en San Sebastián.

Post patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios