MEGABANNER

EDGAR WRIGHT HABLA DE ULTRON Y ANT-MAN. THOR: EL MUNDO OSCURO, NUEVA PROMO

Ya sabemos que la versión cinematográfica de Ultrón no será creada por el científico Hank Pym, tal y como mandan los cánones de los cómics Marvel. Parece ser que será otro científico e ingeniero, Tony Stark, el encargado de dar vida al que es uno de los villanos mas poderosos al que Los Vengadores se hayan enfrentado nunca. Edgar Wright, director de Ant-Man, ha explicado por que Pym y Ultrón no estarán conectados en el Universo Marvel Cinematográfico y, al parecer, hay una buena razón... al menos para el.

Wright cree que el personaje de Hombre Hormiga ya es suficiente para hacer funcionar la película y que Ultrón nunca estuvo en el guión. El guionista y realizador piensa que muchas películas de superhéroes fracasan o tienen resultados mediocres porque tienen que presentar a un héroe y a un villano a la vez. Wright habla que en los cómics hay tiempo para presentar y desarrollar adecuadamente los personajes, algo que en una película es muy difícil hacer. "Algunas de las películas de origen mas exitosas tienen un enfoque mas limitado. No se pueden contar 50 años del Universo Marvel en una película. Es Imposible."

Leyendo entre líneas, Wright da a entender que su película narrará el origen del personaje, y que no habrá grandes villanos de los que haya que explicar mucho sus orígenes. Esa es la razón por la que Ultrón no estará en la película, a pesar de que en los cómics fuera creado por el héroe que protagonizará la cinta.

Uno de los extras de la edición en Blu-ray de Iron Man 3 nos ofrece un vistazo detrás de las cámaras a la segunda película de Marvel Studios de 2013, Thor: El Mundo Oscuro. Os dejo con el vídeo en el cual podemos ver algunas escenas inéditas.


Thor: El Mundo Oscuro, se estrena el 31 de octubre en España y el 8 de noviembre en USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios