MEGABANNER

CALL OF DUTY: GHOSTS, A LA VENTA EL 5 DE NOVIEMBRE

El próximo 5 de noviembre sale a la venta Call of Duty: Ghosts, el nuevo juego FPS de la casa Activision. En esta nueva entrega de la saga Call of Duty nos trasladamos 10 años en el futuro, en un mundo en el que los Estados Unidos han caído en el caos y una nueva potencia mundial se ha alzado para conquistar lo que aun queda en pie. The Ghosts, un grupo de resistentes formados por ex-marines americanos, combate a este nuevo enemigo con las armas que tienen a mano, muy inferiores a las de su enemigo. 

Esta es en pocas palabras la sinopsis oficial de Call of Duty: Ghosts, la última aventura hasta la fecha de una saga de videojuegos multipremiada y líder en ventas, con mas de 55 millones de copias vendidas entre todas sus entregas. Call of Duty: Ghosts incorpora muchas de las mejoras gráficas que los fans de este sensacional videojuego estaban demandando, como por ejemplo la tecnología Sub-D, que aumenta el número de polígonos de los que está compuesto un objeto al acercarnos a el, con lo cual se gana en realismo y detalle. 


Call of Duty: Ghosts estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, y puedes reservarlo ya en la página oficial de Call of Duty, recibiendo como regalo un mapa multijugador dinámico extra. Y si además quieres estar informado acerca de todas las novedades de esta sensacional saga de juegos visita su canal en Youtube así como sus perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios