MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, DETALLES DE LA TRAMA Y CONFIRMADOS VARIOS PERSONAJES

Parece ser que vamos a tener una importante presencia del reparto de X-Men: Dias del Futuro Pasado en la inminente Comic Con de San Diego, con al menos doce integrantes del casting previstos para el panel de la película. Es de suponer que se anunciarán nuevos detalles de la cinta que dirige Bryan Singer, aunque parece que no tendremos que esperar hasta entonces para conocer alguno de ellos. Según Vulture, se habrían filtrado los personajes que realmente interpretarán los actores Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Josh Helman (The Pacific). Dinklage será, como se había rumoreado, Bolívar Trask, creador de la tecnología centinela, mientras que Helman encarnará a un joven William Stryker, personaje que interpretara Danny Huston en X-Men Orígenes: Lobezno y Brian Cox en X-Men 2.
PARECE QUE DINKLAGE ENCARNARÁ UN TRASK RADICALMENTE DISTINTO AL DE LOS CÓMICS
Las revelaciones no terminan ahí, ya que Vulture afirma conocer algunos detalles importantes del argumento. Así, en el film de Singer, Kitty Pryde (Ellen Page) usa sus poderes para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) al pasado, donde se encuentra con los jóvenes mutantes que encarnan James McAvoy, Jennifer Lawrence, y Michael Fassbender. Sin embargo, algo va mal durante el trance en el que está sumida Kitty mientras Lobezno aun se encuentra en el pasado, por lo que el resto de hombres X tendrá que encontrar rápidamente un mutante que pueda canalizar los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro. En el arco argumental original de los cómics es Kitty quien viaja en el tiempo, pero parece ser que Singer ha decidido amortizar la popularidad del personaje de Lobezno dándole un papel mas importante en la película.

Por otro lado, parece confirmarse la vuelta del actor Lucas Till como Caos en la película de Singer. El propio director lo ha revelado vía Twitter con una imagen del actor en el set de rodaje. Till, vestido de militar, parece encontrarse en unas instalaciones del ejército. La imagen viene acompañada de una cita del presidente Kennedy: "La Humanidad debe poner fin a la guerra antes que la guerra ponga fin a la humanidad."

Publicar un comentario

0 Comentarios