MEGABANNER

THE WOLVERINE: PRIMERAS CRITICAS. NUEVO SPOT INTERNACIONAL

Por fin se ha hecho el preestreno de The Wolverine. Ha sido en Londres donde un grupo de críticos y blogueros han podido ver el pase de la película completa, y no de un montaje de 20 minutos como la última vez. Os recuerdo que según mi experiencia, estas primeras impresiones suelen ser por lo general positivas salvo raras ocasiones. Aunque en este caso nadie tire la película por los suelos, he notado falta de entusiasmo, que convence más que apasiona. Os dejo con los tweets más relevantes al respecto y el resumen de una crítica:
Daniel@zotwot: The Wolverine fue excelente. Muy intensa a la vez que divertida.
Ben Mortimer@mortimer: Es seguro decir que me encantó The Wolverine. Gran película, combinando personajes bien desarrollados con diversión. 
Matt Risley@spligge: The Wolverine es la mejor película de Lobezno que los fans podrían haber esperado. Estoy tan sorprendido como tú.


Amon Warmann@awarmann: Aunque me ha gustado, no me ha encantado. La primera parte es brillante, pero algunas tramas del guión necesitan mucho más desarrollo.
NickdeSemlyen@nickthesemlyen: The Wolverine tiene un fantástico comienzo de 20 minutos, pero luego va cuesta abajo. Y me hizo pensar que Jackman sería el perfecto Reacher
Robbie Collins@robbiereviews: ¿Te sorprendería si te dijera que The Wolverine es realmente buena? Pues estarías en lo correcto, porque es absolutamente horrorosa.
BoydHilton@boydhilton: The Wolverine es en esencia una película de James Bond con Lobezno en vez de James Bond.
ALGUNOS LAMENTAN QUE LOS ESCENARIOS NO SEAN JAPONESES POR EL TSUNAMI
RetroGamerWa´el: En realidad me ha gustado más The Wolverine que Man Of Steel. A veces es bueno dejar salir tu bestia interior! :)
Mark Clark: Muchos apuñalamientos en la barriga y una buena cantidad de revoltijos de tripas. The Wolverine puede ser la película de superhéroes del verano.

La web Twitch ha hecho una crítica bastante más amplia donde dice en general que la película le ha parecido decepcionante con sus aciertos y que Mangold demuestra de nuevo su forma de dirigir, sólida pero sin inspiración. celebra la escena del tren (que tenéis en este clip) como una de las mejores de este 2013, pero del resto dice que ya están muy vistas. resume en su titular, que apunta alto pero no llega. Tenéis la crítica entera de Twich aquí. 

Veremos cuando la estrenen como reacciona el público, porque incluso los tweets que la ponen bien, no llevan el entusiasmo que se ha visto en otras ocasiones, llenos de exclamaciones y palabras exageradas.

El 26 de julio lo comprobaremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios