MEGABANNER

MAN OF STEEL: CROWE Y LA PRECUELA. DEADPOOL: RYAN REYNOLDS HABLA DEL PROYECTO

Muchos de los que disfrutamos con Man Of Steel nos asombramos con lo bien definido que aparecía Krypton. Tanto que nos quedamos con ganas de más. Así que el twitter de Russel Crowe se ha llenado de peticiones para que realice la precuela con Jor-El antes de la explosión del planeta. "Muchos de vosotros preguntáis por una precuela de Krypton. Si tenéis tantas ganas de ello, hacérselo saber a Legendary Pictures." Aunque parece que les está dando largas y les recomienda que den la lata en otro lado, a Crowe se le olvida que Warner y Legendary ya no trabajan juntos. Así que mejor los manda a protestar al twitter de Warner que es quien tiene los derechos de Superman. Mira que no saber eso... De todas formas, si finalmente se aprueba dicho proyecto "se pondría las mallas de nuevo". Aunque la película ya ha superado a The Amazing Spider-Man en USA como el reboot más taquillero, seguimos esperando que nos confirmen la secuela, así que como para esperar la precuela... A la cola, Crowe.
- PAPÁ, ¿PARA CUANDO LA PRECUELA DE KRYPTON?
- OTRA VEZ...
Aunque os parezca mentira, viendo el trato que le dieron en The Wolverine con esa boca cosida, hay una película sobre Deadpool en proyecto. Y los guionistas de la misma son los mismos de Zombieland, Reth Reese y Paul Wernick. Por tener, tiene hasta director asignado, Tim Miller, que no ha dirigido aún un  largometraje propiamente dicho. Ryan Reynolds ha hablado del proyecto y ha dicho lo siguiente:
"La película está viva y coleando, y luego está más muerta que el clavo de un ataúd. Luego revive otra vez y vuelve a morir. ¡Es la peor relación que he tenido nunca!"

REYNOLDS NO ACABA DE ENCONTRAR SU GRAN PAPEL EN LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES
Así que de momento es uno más de los proyectos que se hablan a la espera de confirmación. Que mala suerte tiene este chico con los héroes que le toca interpretar, porque entre Green Lantern y esta, es como para que al pobre se le quiten las ganas. Hay que tener en cuenta que Fox pierde los derechos si no hace nada con sus personajes Marvel, así que tras dejar pasar a Daredevil, lo mismo no quieren que les pase algo así nunca más y los proyectos menos esperados terminan viendo la luz. (Total Film).

Publicar un comentario

0 Comentarios