MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD: PRIMERAS CRITICAS, IMAGENES, Y TODAS LAS NOVEDADES

Como ya sabréis, una de las mayores sorpresas de la Comic Con fue que no pusieron un teaser de la esperada serie Agentes de SHIELD, sino que directamente Joss Whedon presentó a un entregado público el piloto entero. Obviamente, la gente se volvió loca y surgieron las primeras impresiones del mismo. Os dejamos con algunas de estas opiniones, que comprobaremos en el estreno oficial, el próximo 24 de septiembre, a ver qué os parecen. 



  • Marc Graser: Acabo de ver el primer episodio de Agentes de Shield y es muy consistente. Un gran tono y mucha química entre el casting. Hay muchas referencias a las películas y cómics Marvel. A los fans les va a encantar y atraerá a un público nuevo. 


  • Peter Sciretta: Agentes de Shield enlaza con el Universo Marvel mucho más que con alguna referencia y algún chiste. Eso me hace muy feliz. 


  • Ryan Penagos: Inmensa y sonora ovación para el piloto de Agentes de Shield. Creo que al público de la Comic Con le ha gustado :)


  • AlanahC: Nos han puesto el piloto, el piloto entero. Y fue increíble. Clark Gregg casi llora. Joss está emocionado. Coulson vive!
  • THR: -"No creo que Thor sea técnicamente un Dios"-"Si, bueno, eso es porque no has estado cerca de sus brazos"
¿NADIE HA CAÍDO EN QUE PARECEN ADOLESCENTES?
  • Ryan Penagos: Hay una referencia a Extremis en el piloto de Shield. Tendrás que esperar al 24 de septiembre para saber cómo y cuando y donde. 


  • Tv Guide: Después de emitir el piloto de Shield, la gente dió una gran ovación tras los créditos.

De todas formas, conviene recordar que en la Comic Con la gente va muy entusiasta, y se alabaron cosas como Alcatraz como si fuera la gran maravilla que luego no pasaron de la primera temporada. Otras veces, las buenas recepciones han sido premonitorias de éxitos, como con Arrow. A pesar de todo, este primer piloto ha sido dirigido por Whedon y muy posiblemente se hayan volcado en él para que todo sea perfecto. Lo que me preocupa es que el resto de la serie consiga mantener el nivel que aquí se anuncia. 

A VER SI SE PARECE MÁS A LA DE LOS CÓMICS, QUE ES DE ARMAS TOMAR
Aparte del visionado del piloto, anunciaron importantes novedades como que el Agente Coulson no aparecerá en Los Vengadores 2, y que Maria Hill será un personaje recurrente en la serie. En cuanto a la coexistencia de la serie y las películas, Whedon dice que "Los Vengadores sería el epicentro, y Agentes de Shield la periferia". Dice que se aseguran así de que no interfieran la una con la otra. El sentido de la resurrección del agente Coulson y su trabajo sería "suavizar la ruptura entre la gente con poderes y los ciudadanos corrientes". Recalca además que se centran en aquellos que no tienen superpoderes para enfrentar los casos.


Que esta serie salga bien es algo que nos conviene a los que nos gustan los cómics, a ver si otras productoras pierden el miedo a lanzarse a realizar sus propias series con infinidad de personajes cuyos derechos poseen y no se sabe por qué no los utilizan, salvo con Arrow. A partir de septiembre veremos qué pasa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios