MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: POSIBLES SPOILERS DEL DUENDE VERDE Y GWEN STACY

Ya avisan de que estos rumores no tienen por qué ser ciertos, pero teniendo en cuenta el alto porcentaje de aciertos en estos temas, nos gusta tenerlos en cuenta. Además, la fuente dice que es alguien del rodaje, ahora que ya finalizó. En este caso, serían rumores bastante importantes en cuanto a lo que esperamos de Spider-Man y los villanos que presenciaremos, y el destino de Gwen. Os lo desglosamos en tres puntos que destacan lo más relevante, pero os advertimos de grandes spoilers.
El Duende Verde no será Norman Osborn, sino su hijo Harry Osborn. Así que la historia variará de como la conocemos. Norman Osborn es Chris Cooper, un actor de 63 años que no parece la elección más adecuada para ir dando guerra a Spider-Man. Ya el actor Dane DeHaan advirtió que su versión de Harry Osborn sería más problematica de la de James Franco, y que porque sea millonario no es necesariamente feliz. En principio, tiene más sentido que se obsesione con Spider-Man un chaval que un tipo de 63 años, aunque se supone que están bastante trastornados los dos.
DANE DEHAAN TIENE UN IMPAGABLE ASPECTO DE INTRIGANTE
El centro de la batalla principal será Oscorp Power Planet, el lugar que Electro llama hogar, porque es donde se alimenta su energía. Será aquí donde Gwen aparentemente muera, pero ahora viene lo gordo: no es más que un engaño, ya que su verdadera muerte será más adelante. Teniendo en cuenta que ya se han anunciado fechas de estreno para The Amazing Spider-Man 3 y 4, oportunidades va a tener para ello. 
Al final de la película, no tendrá sólo escenas postcréditos, sino que será directamente una minipelícula que nos llevará directamente a The Amazing Spider-Man 3. No se sabe nada aún de qué o quien aparecerá, o que tema tratará. 
¿ENTONCES ESTE MOMENTO SERÁ UN TEATRO?
No me importa que Gwen no muera todavía, siempre y cuando se respete algo tan importante en la vida de Peter Parker. Viendo la infantilización de algunos recientes estrenos superheróicos, seria preocupante que finalmente no se atrevieran a matarla. Ya veremos en qué queda todo, ya que ni de las declaraciones de los actores se fian ya muchos. Por ejemplo, de Sarah Gadon, indicando que no es Mary Jane, y recuerdan otros casos de actores que negaron sus verdaderos papeles por necesidades del guión. Tampoco Mary Jane hay por qué ocultarla, pero viendo la que se montó con Shailene Woodley, si yo fuera ella creo que me callaría por si acaso. Nunca se sabe...

Fuente: Movieweb



Publicar un comentario

0 Comentarios