MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: DETALLES DEL DUENDE VERDE. FOXX HABLA DE INTERPRETAR A ELECTRO

Dado que la información sobre el Duende Verde contiene posibles spoilers, comenzamos con una bonita anéctota de Jamie Foxx acerca de lo que ha supuesto para él interpretar a Electro en la gran pantalla. "Ha sido fantástico. Trabajar con Marc Webb ha sido maravilloso. Todo lo que he aprendido rodándola...y el traje, ese traje de Spider-Man. La primera vez que rodé, no diré que me puse a llorar, pero si que era para volverse loco". Estamos más bien acostumbrados a actores que consideran su aparición en películas de superhéroes como un trabajo alimenticio. Sin ir más lejos, Michael Shannon declaró sentirse ridículo en el traje de Zod, por muy bien que nos lo haya interpretado. O Hugo Weaving, que directamente dice que no quiere repetir su papel de Cráneo Rojo porque no es el cine que le interesa. A ver si esto representa un cambio de tendencia. Por cierto, ahora ya si, spoilers sobre El Duende Verde después de la foto. (Totalfilm)

JAMIE FOXX, UN ACTOR AGRADECIDO DE ESTA OPORTUNIDAD
Según publica Comic Book Movies, la fuente de la información que os vamos a contar ahora sobre El Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2, es 100% fiable. No significa que lo tenga que ser, pero es bastante probable que sí lo sea por la experiencia de otros casos. Empezamos.

  • Aunque se confirma que no veremos al personaje tal cual en la película, si que podremos echar un vistazo a algunos avances y a un disfraz. 
  • En cuanto al disfraz, se parecería bastante al que vimos en la trilogía de Raimi porque también sería una especie de armadura. Los colores serían negro mate y verde oscuro. Llevaría algunos pinchos.
  • Visto lo anterior, se parecerían bastante a la versión ultimate del Duende Verde en los cómics, pero  a diferencia de éstos, Harry Osborn no sería un mutante causado por experimentos genéticos, sino que llevaría el traje.
  • Sin embargo, la fuente dice que ha visto un diseño para la película con tres tipos de cámaras: una con el traje del Duende Verde, otra con el suero y la tercera con la cabeza de Norman Osborn.
VERSIÓN ULTIMATE DE EL DUENDE VERDE, DONDE HARRY OSBORN SUFRE  UNA MUTACIÓN
Ahora llegan las contradicciones. Si es la cabeza de Norman Osborn,¿ Cómo puede ser el Duende Verde? Ya nos dijeron que se estaba muriendo en la primera película, pero no sabemos si finalmente muere, o se recupera gracias a algún milagro de Oscorp. Su hijo Harry Osborn también aparece en la película...¿Sería posible que fuera el el encargado de llevar la máscara? Hay muchos interrogantes todavía respecto al personaje. Nada se sabe aún ni del planeador ni de las armas que utilizaría. Cualquier novedad, os la contaremos. (Comic Book Movies)

Publicar un comentario

0 Comentarios