MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: CONFIRMACIONES, DESMENTIDOS, IMAGENES Y VIDEO DEL RODAJE

Pues a pesar de los rumores y de que la chica daba el tipo, la actriz Sarah Gadon ha confirmado que no será Mary Jane en The Amazing Spider-Man 3 y 4. La chica ha confirmado en su twitter que no interpretará a la famosa chica que llega a casarse con Spider-Man. " A todos esos un twitter, no seré Mary Jane en Spider-Man. Tengo un papel en la película, pero no es ese". Según parece, de momento seguimos sin Mary Jane para The Amazing Spider-Man 3 y 4. Seguimos dando nuestra lista para la productora, a ver si acertamos...También se ha confirmado que su aparición será breve, aunque aún no sepamos su papel. Pero visto todos los que van a aparecer en la película, nadie va a tener tiempo de salir mucho...

SARAH GADON NO SERÁ MARY JANE
Otra de las actrices fichadas para la película, Felicity Jones, ha confesado que aunque su papel es top secret, reconoce que es posible que de alguna manera esté en el lado de los malos, pero que no puede decir mucho más. Obviamente, seguimos pensando que puede ser La Gata Negra, Felicia Hardy, con la que casi comparte nombre de pila. La chica indica además lo grande que le parece el rodaje de esta película, comparada con otras menores que suele rodar. Ya veremos, pero o se inventan un papel para ella o casi que no se nos ocurre otro papel relevante para ella.(belfast thelegraph)

BELLEZA NO LE FALTA A FELICITY JONES, PERO UNOS KILITOS SI
Sigue el rodaje de la película y siguen las escenas entre Rhino y Spider-Man. De momento, parece el villano que más va a salir en la pelicula, ya que el resto no acaba de aparecer. También os unas divertidas escenas que esperamos queden genial en la película, y unos videos tomados por aficionados durante el rodaje. (socialitelife.com, fun-girl.org)




Garfield and Giamatti On Set Of 'Amazing Spiderman 2'

Garfield and Giamatti On Set Of 'Amazing Spiderman 2'

Garfield and Giamatti On Set Of 'Amazing Spiderman 2'

Garfield and Giamatti On Set Of 'Amazing Spiderman 2'



Publicar un comentario

0 Comentarios