MEGABANNER

MAN OF STEEL: MAS CRITICAS POSITIVAS. NUEVO VIDEO TRAS LAS CAMARAS

Mientras Warner Bros. no levante el embargo de las críticas de Man of Steel el próximo 10 de junio no conoceremos realmente si la película de Zack Snyder va a colmar lo que se espera de ella o no. Hasta entonces tendremos que conformarnos con el aluvión de reacciones positivas, las únicas que los estudios permiten, obviamente. Las reacciones de quienes han asistido a pases para los medios especializados van desde la euforia mas absoluta a unos elogios contenidos. Os dejo con algunos tuitss recopilados por CBM, AICN:
  • "Me encantó MOS. Completamente en desacuerdo con los quisquillosos que aseguraban que 'no tiene suficiente personalidad'. Es diferente: mas acción, tensa y una historia muy centrada."
  • "Man of Steel no es parecida a ninguna película de Superman que hayas visto nunca. Primeros pensamientos: asombrosa, acción impresionante, Cavill y el casting excelentes."
  • "El mejor film que ha hecho [Snyder]. me encantó su Watchmen, pero esta es mejor para sus habilidades. Oh, y no hay cámara lenta."
  • "La película de Singer estaba demasiado ligada a la de Donner. Esta hace caso omiso de cualquier atadura creativa y pinta con un pincel libre."

  • "En general, es gloriosamente divertida, audaz y alucinógena, a la vez que tiene un toque de valor, grano y seriedad. Eso es muy 'geek', y probablemente fue hecho para atraer a los fans de Superman en primer lugar. Esto se debe a que se toma muy en serio su mitología. Es una película larga, pero nunca aburre. Nos trae de nuevo la grandeza de las dos primeras películas."
  • "He oído de mucha gente que es 'muy buena pero no grande'."
Siguiendo con la impresionante campaña promocional de la película, Warner Bros. ha lanzado un vídeo tras las cámaras de 13 minutos de duración, con entrevistas al guionista, David S. Goyer, a Zack Snyder, a las estrellas del film y otros miembros del equipo. En el vídeo se habla de como se ha intentado adaptar el mito de Superman al mundo real, incluso de las conversaciones sobre mantener la capa o suprimirla o la verdadera razón detrás de la icónica "S" que nuestro héroe luce en su pecho.



Man of Steel
se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios