MEGABANNER

DOCTOR EXTRAÑO: ¿DESVELADA LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA? THOR: THE DARK WORLD, IMAGENES DE LOKI

Uno de los anuncios mas importantes que Marvel Studios tiene previsto hacer en la próxima Comic Con será seguramente las fechas de estreno y posible sinopsis de la película sobre el Doctor Extraño. Pues bien, parece que no tendremos que esperar a julio para conocer los planes de Marvel, ya que los amigos de Latino Review tienen una nueva exclusiva acerca de la trama del film. Al parecer, es tanta la información que aseguran poseer sobre el proyecto que irán dosificándola en varias entregas.

Los guionistas de la película, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, parecen haber hecho un buen trabajo, ya que los de Latino Review aseguran que los jefazos de Marvel están encantados. La película contará los orígenes del Doctor Extraño, lo cual no es ninguna sorpresa. Parece que Marvel tiene planeado que el actor que encarne a Stephen Strange sea el nuevo Tony Stark de su Universo Cinematográfico, a la manera de como lo ha hecho Robert Downey Jr. En pocas palabras, Marvel Studios busca a un actor carismático como Downey Jr. capaz de hacer de todas sus apariciones en las sucesivas películas todo un acontecimiento que arrastre al público a los cines solo para verlo a el. Una tarea difícil, ¿no creéis?

El siguiente vídeo entra en detalles acerca de la supuesta sinopsis de la película pero, aunque la información se confirme como 100% verdadera, es poco probable que la historia que veamos finalmente en las salas de cine coincida con lo revelado. Aun así, es interesante echarle un vistazo.


Tom Hiddleston ha sido fotografiado caracterizado como Loki en el set de rodaje de Thor: The Dark World junto a un personaje muy particular: su propia figura de la firma Hot Toys.




Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios