MEGABANNER

20 ANIVERSARIO DE FNAC EN ESPAÑA: ACTIVIDADES Y CONCURSOS

Fnac celebra este año el 20 aniversario de la apertura de su primera tienda en España, concretamente la de la calle Preciados de Madrid. Desde 1993, muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a las grandes tiendas de entretenimiento y tecnología, pero Fnac ha sabido adaptarse a los tiempos. Buena muestra de ello es que en la actualidad ya son 25 tiendas las que hay abiertas por toda España, además de su tienda virtual en www.fnac.es, abierta las 24 horas.

Para celebrar el 20 aniversario de su presencia en nuestro país, Fnac quiere que sus clientes compartan objetos y recuerdos vinculados a alguna de sus tiendas. De todos los recuerdos y objetos presentados, se seleccionarán 20, los cuales serán premiados y expuestos en la tienda de Callao, en Madrid, durante el próximo mes de septiembre. Y además, desde junio a septiembre, tendrán lugar una serie de encuentros temáticos en las distintas tiendas para los socios de la tarjeta Fnac que abordarán la evolución de la industria del entretenimiento en España.


Fnac se ha convertido en el primer programador cultural de España, con mas de 7600 eventos presentados en sus tiendas a lo largo del año 2012. Este mes se ha venido realizando un Maratón Fotográfico Nacional y hoy, viernes 28, tendrá lugar en la capital de España, en la plaza de toros de Las Ventas, el evento ‘Madrid en Concierto’, en apoyo a la candidatura olímpica de la ciudad, con figuras de la canción como Joaquín Sabina, Miguel Ríos, La Oreja de Van Gogh, Auryn, La Unión, Los Secretos, Nacha Pop, Juan Magán, Melendi, y muchos otros. En otoño llegará a Barcelona y Madrid el  Fnac Music Fest, también en conmemoración del 20 aniversario de la marca.

Pero si te es imposible acercarte a cualquiera de estas ciudades y vivir las celebraciones en vivo, aun tienes la oportunidad de ganar tarjetas regalo Fnac de hasta 250 €, solo por participar en el "Quiz 20 Aniversario" que hasta el 30 de este mes de junio está en marcha en el perfil de Facebook de Fnac.

Para mas información acerca de los eventos relacionados con el 20 Aniversario Fnac, visita su web oficial y la página www.clubcultura.com, así como los perfiles en Facebook, Twitter y su canal de Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios