MEGABANNER

SORTEO DEL ORO DE CRUZ ROJA: NO ES POR EL ORO

Todos hemos oído alguna vez el término "generación perdida", sobre todo últimamente, cuando las circunstancias económicas, sociales y políticas son cada vez más difíciles. Este término pretende designar a toda una generación de jóvenes de la que se dice que ha perdido el rumbo. Si tienes entre veinte y cuarenta años lo normal es que enseguida te incluyan en esta clasificación pero, ¿de verdad piensas que somos una generación perdida?

Nosotros, que hemos crecido viendo en televisión a héroes como McGyver, capaces de salvar cualquier situación con un simple clip, que nos hemos curtido a fuerza de ver morir a Chanquete casi quince veces, o que hemos aprendido de Marty McFly a superar lo insuperable, que olvidaba todos sus miedos si le llamaban gallina, ¿de verdad somos una generación perdida? Muchos de los jóvenes de esta generación saben como salir adelante y no dejarse vencer por la difícil situación en la que estamos inmersos. Como los miembros de Cruz Roja, una organización hoy mas necesaria que nunca, y que asiste cada día a más de 2.400.000 personas en situación de vulnerabilidad, que ayuda a mas de 200.000 personas a buscar empleo, y que reparte alimentos básicos a más de un millón de necesitados españoles. No somos una generación perdida, y Cruz Roja es el mejor ejemplo.


Colabora con esta gran labor social comprando un número para el gran Sorteo del Oro de Cruz Roja que se celebra el próximo 18 de julio y en el que podrías ganar desde 600 euros hasta un fabuloso premio de 3 millones de euros en oro. Para mas información sobre el sorteo y las diversas campañas de acción social de Cruz Roja visita su página oficial, su canal en Youtube, así como sus perfiles en Facebook y Twitter. Y recuerda, no es por el oro.

Publicar un comentario

0 Comentarios