MEGABANNER

RISI, ANGY Y ABRAHAM MATEO PREPARAN LA CANCION DEL VERANO EN LA WEBSERIE #XQESPERAR

La cantante y actriz Angy y Abraham Mateo, el jovencísimo artista al que muchos ya se refieren como el Justin Bieber español, han sido los elegidos por Risi para grabar la canción del verano. Sin embargo, el asunto no es tan sencillo como podría pensarse ni los dos artistas parecen demasiado convencidos con el proyecto. En este primer vídeo de la campaña vemos como Angy y Abraham aceptan con reticencias a convertirse en protagonistas de un documental en el que Risi nos mostrará los entresijos de como se gesta un boom musical veraniego.


Con esta campaña, a la vez que ofrecernos toda la música que mas nos gusta, Risi quiere dar a conocer su amplia gama de snacks, como los Risketos, los Triskys o los nuevos Risi Pop, deliciosas estrellas de mantequilla en cuyas bolsas podréis encontrar adhesivos de vuestros cantantes y grupos favoritos.

Si sentís curiosidad por conocer si Angy y Abraham grabarán por fin su canción del verano visitad el canal de Youtube de la campaña. Y si queréis estar al día de los productos y promociones Risi visitad su página oficial y sus perfiles en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #xqesperar.

Publicar un comentario

0 Comentarios