MEGABANNER

MAN OF STEEL: DURACION CONFIRMADA, IMAGENES, PROMOS Y NUEVO TEMA DE LA BANDA SONORA

Warner Bros. ha confirmado la duración de Man of Steel, concretamente 143 minutos. Contando con que narrarnos de nuevo el origen del personaje va a tomar casi la mitad de la película, creo que esta duración nos va a saber a poco; personalmente creo que la película merecía más metraje. Por otro lado, también se ha lanzado una nueva imagen promocional del film de Zack Snyder, en la que vemos a Superman (Henry Cavill) con cara de preocupación flotando sobre Metrópolis.


También han aparecido unas imágenes en baja resolución de Russell Crowe como Jor-El y Antje Traue como la villana kryptoniana Faora.



Warner ha lanzado tres nuevas promos del film de Zack Snyder donde se hace hincapié en tres de los poderes más importantes del Hombre de Acero: supervelocidad, vuelo y superfuerza. Cada vídeo contiene algo de metraje nuevo, así que no os los perdáis. Más abajo, nuevas imágenes de la película, todo patrocinado por una conocida marca de antivirus.











Y para terminar este repaso a las novedades en torno a la película Man of Steel, un nuevo tema de la banda sonora, compuesta por Hans Zimmer.



Man of Steel se estrena en USA el próximo 14 de junio, y en España el 21 del mismo mes.

(Man of Steel Facebook, SHH, Norton)

Publicar un comentario

0 Comentarios