MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE LOS PERSONAJES DE LA FASE 3 Y OTRAS NOTICIAS DE MARVEL STUDIOS

En una entrada reciente os hablaba de los rumores que apuntaban a que el personaje de Clint Barton podría sufrir un recasting en próximas películas de Marvel Studios. Al parecer, el rumor no solo ha resultado estar infundado, sino que incluso se habla ahora de que el personaje que interpreta Jeremy Renner podría tener aun mas peso en próximas películas del que había tenido hasta ahora. Quizás su aparente ausencia en los films previos a Los Vengadores 2 esconda un cameo por sorpresa en dichas películas. (Perez Hilton)

Mientras tanto, Dwayne "The Rock" Johnson continua con su campaña para interpretar a Luke Cage en el Universo Marvel Cinematográfico...

Los Vengadores 2 podría rodarse parcialmente en Sudáfrica, concretamente en Ciudad del Cabo, según apuntan ciertos rumores surgidos de una importante emisora local. De esta forma, la cinta que dirige Joss Whedon, aparte de localizaciones en Gran Bretaña, también podría filmarse en tierras africanas. ¿Significa esto que veremos aparecer nuevos personajes como Pantera Negra? Seguramente nada tiene que ver, ya que la película también se rodará en unos estudios ingleses y nadie habla de que vaya a aparecer el Capitán Britania en el film de Whedon. (CBM)

Kevin Feige ha actualizado la información que hasta ahora manejábamos acerca de la Fase 3 de Marvel Studios, que incluye o podría incluir nuevos personajes como Ant-Man, Los Inhumanos, Daredevil, Ghost Rider y... ¿Marvel Zombies? Sobre Ant-Man, Feige revela que es una de las películas en desarrollo mas veteranas de los Estudios, concretamente desde 2006.
¿SUPERHÉROES ZOMBIES EN LAS PELICULAS DE MARVEL ESTUDIOS?
En cuanto a los personajes de Blade, Ghost Rider, Daredevil y Punisher, el presidente de Marvel Studios solo confirma lo que ya sabíamos: que los derechos vuelven a manos de Disney. Sobre proyectos basados en ellos, Feige solo dice que necesitan encontrar el momento justo para desarrollarlos. Obviamente, Feige no dará luz verde a unas películas basadas en unos personajes que han sido adaptados por otros estudios con bastante poco acierto y que están algo quemados, teniendo a otros personajes propios de los que echar mano. Lanzar ahora un proyecto, por ejemplo, con el personaje de Ghost Rider solo haría pensar al público que se trata de otro film de los interpretados por Nicolas Cage, con su consecuente fracaso. Pero, ¿y Blade, Daredevil o Punisher? Ya ha pasado tiempo suficiente para desarrollar películas en torno a estos personajes sin que se vean "contaminadas" por el regusto dejado por adaptaciones anteriores mas desafortunadas.

Feige también aclara que están apostando definitivamente por una película sobre Hulk en la que Mark Ruffalo sea protagonista único. A pesar de que la aparición de Hulk en Los Vengadores sorprendió por su frescura y por la interpretación que del científico Bruce Banner hizo Mark Ruffalo, soy escéptico en cuanto al éxito de una tercera película del gigante esmeralda en solitario. Quizás si que funcionara compartiendo protagonismo con otros héroes. ¿Que tal una película sobre el no-grupo mas famoso del Universo Marvel, Los Defensores?
MARVEL PODRÍA HACER UN FILM DE LOS DEFENSORES SUSTITUYENDO
 A ESTELA POR OTRO HÉROE
Feige también se ha referido a Los Inhumanos, un grupo de superhéroes que competía con los Guardianes de la Galaxia para hacerse un hueco en la Fase 2 pero que se vio desbancado por estos para obtener película propia.
"Los Inhumanos son geniales, son realmente grandes personajes. El tipo mas poderosos es el rey que no dice una palabra y si lo hace, atención. Eso es formidable. Y el concepto de las Nieblas Terrígenas, esta noción de que pasas a través de ellas y no sabes que vas a a ser cuando salgas por el otro lado, es increíblemente absorbente dramáticamente hablando. [Sin embargo] toda la locura que viene con Los Inhumanos, ya la hemos introducido en otras películas. Pero esto podría contener algo de drama social que realmente no hemos hecho aun. Los X-Men de Fox, obviamente  han estado tocando esos temas durante un tiempo."
Sobre The Runaways, Feige habla de este proyecto como uno de los primeros en considerarse para la Fase 1, pero que finalmente no encontró su hueco en el diseño definitivo. 
"Es solo cuestión de tiempo que encaje. Con la manera en la que el negocio funciona ahora, puedes tener películas de poco presupuesto que pueden convertirse en éxitos por sorpresa, pero que no salen muy caras. O puedes tener el gran blockbuster del verano que realmente se la juega. Ahora, nos la estamos jugando todo el tiempo. Los Runaways cae de alguna manera entre esas dos categorías. Solo que aun no hemos encontrado donde o como hacerlo... por ahora."
Sobre Marvel Zombies, Feige deja claro que es algo que difícilmente tendrá cabida en el Universo Marvel Cinematográfico tal y como está planteado ahora mismo. Aunque le parece una idea divertida, el jefazo de Marvel Studios cree que no es un concepto que vaya a ser trasladado a la gran pantalla. "Vas a dibujar con ceras a tu niño de tres años a Hulk comiéndose a alguien? ¿O al Capitán América, con su cerebro saliendo de la parte superior de su cabeza? Probablemente no." Obviamente, Feige ha dejado bastante claro que tipo de contenidos tiene cabida en el Universo Marvel Cinematográfico y cuales no, por si alguno de vosotros se hacía ilusiones de algo distinto.

(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios