MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: EL CASTING IDEAL VERSION ADULTA

Tras la sorprendente noticia de que el rodaje de Los 4 Fantásticos no se iniciaría en septiembre como dijimos, sino que sería en junio, no podemos dejar de preguntarnos cómo es posible que a estas alturas no sepamos nada sobre el casting. O están muy confiados, o lo tienen elegido y bien calladito. En realidad, ni siquiera sabemos si nos van a ofrecer una versión Ultimate como en The Amazing Spider-Man, donde todos son jovencitos y nos tenemos que tragar de nuevo el origen, o bien la opción que más me gustaría como fan, una breve introducción de por qué tienen poderes y presentarnos a unos 4 Fantásticos que ya llevan años en acción. Así que empezamos por esta teoría, para presentaros lo que sería nuestro casting ideal si eligen esa opción.

REED RICHARDS/TIMOTHY OLYPHANT: Físicamente se dan un aire aunque no son clavados, eso es es cierto. Pero no se trata sólo de que sea igual que el del cómic, que al fin y al cabo depende a veces del dibujante. Hay que transmitir la esencia del personaje, y Olyphant es capaz de transmitir esa honestidad sin límite propia del personaje. Además, ronda los 45 años, edad que suponemos siempre tiene Reed.
SEGURO QUE TAMPOCO LE QUEDA MAL EL TRAJE NI LAS FRASES CIENTÍFICAS
BEN GRIMM/CHRIS MELONI: Que conste que Michael Chiklis me pareció perfecto, como también me gustó mucho Ioan Gruffudd como Reed en las anteriores películas. Pero sabemos que por una ley no escrita, no repiten actores de películas en los reboots, aunque es un prejuicio absurdo. Es algo mayor que nuestro Reed, pero cumple ese aspecto duro y noblote de Ben Grimm. Y la pérdida de atractivo con los rayos cósmicos.
AFORTUNADAMENTE PARA MELONI, NECESITARÁ EFECTOS ESPECIALES 
SUSAN STORM/ALICE EVE: Esta chica aparte de un físico imponente, sabe actuar. Además, es una treintañera que se lleva con Reed la diferencia de edad que más o menos se llevan en los cómics, más de 10 años. Así que no estaríamos ante la Chica Invisible, sino ante la Mujer Invisible
APOSTAMOS A QUE EL BLANCO TAMBIÉN LE QUEDA BIEN
JOHNNY STORM/JUSTIN HARTLEY: Ya sabemos que Susan es la hermana mayor y que Justin nació antes que Alice Eve. Lo que ocurre es que los actores que son rubios y que rondan los 25 parece que tienen 15 y parecen demasiado jóvenes. Justin tiene un aspecto muy juvenil y podría representar el típico chico de veintimuchos que no acaba de querer sentar la cabeza. Total, Andrew Garfield ya ronda los 30 y acaba de hacer de Spider-Man en el instituto. Queremos darle otra oportunidad a este chico dentro de los superhéroes tras su papel de Green Arrow en Smallville.
ESTE CHICO SERÍA UNA GRAN ELECCIÓN PARA EL PAPEL
En la segunda parte de este artículo os contaremos nuestro casting ideal versión Ultimate. No es lo que quisiéramos, pero viendo las tendencias de Hollywood, como el Electro que nos han plantado en The Amazing Spider-Man 2, es una posibilidad a tener en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios