MEGABANNER

STAR WARS: JOSS WHEDON, LANDO, STRUZAN Y LAS GUERRAS CLON

Como cada cierto tiempo, recopilamos las noticias y rumores más relevantes acerca de las nuevas películas de Star Wars. Comenzamos con Joss Whedon, quien ha hablado acerca de la idea que tiene en mente para el Episodio VII, y no se muestra precisamente a favor de traer de vuelta a los viejos protagonistas. "No volvería atrás, iría adelante. Querría crear personajes que resonaran de la manera en la que ellos lo hicieron", ha dicho el director de Los Vengadores. (Digital Spy)

Billy Dee Williams, quien interpretara a Lando Calrissian en dos de los films de la trilogía clásica, por un lado está haciendo campaña para volver a retomar su personaje, mientras que por otro se muestra cauto a la hora de revelar si está manteniendo conversaciones con Disney acerca del asunto. (Movies.com)
LUKE SKYWALKER, POR PHIL NOTO
Drew Struzan, el artista que creó los maravillosos pósters de la trilogía original, ha revelado que nadie se ha puesto en contacto con el para las nuevas películas. No creo que esto signifique que no van a contar con este excepcional ilustrador, tan solo que los proyectos están aun en fase embrionaria. (Beyond the Marquee)

La serie animada Star Wars: The Clone Wars llega a su fin, pero ya hay anunciado un nuevo show en sustitución. De la nueva serie solo se sabe que incluirá algunos arcos argumentales de Las Guerras Clon, y que narrarán "las más emocionantes aventuras jamás vistas". La nueva serie animada estará ambientada en un período nunca antes explorado ni en las películas ni en las series animadas. (GeekTyrant)

ILUSTRACIÓN DE CHRIS BACHALO

Publicar un comentario

0 Comentarios