MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVO SPOT, ENTREVISTA A GUY PEARCE Y GWYNETH PALTROW Y ARTE PROMOCIONAL

Ha sido lanzado un nuevo spot televisivo de la película Iron Man 3 durante la ceremonia de entrega de los Kids' Choice Awards celebrados anoche, obviamente con un tono considerablemente más ligero que los tráilers anteriores. Este evento es organizado por el canal infantil y juvenil Nickelodeon, ha premiado este año cosas tan dispares como la serie iCarly, la película The Amazing Spider-Man o al actor Will Smith por su papel en Men in Black 3

 

El actor australiano Guy Pearce ha revelado en una entrevista a Marvel.com algunos detalles interesantes acerca de su personaje del científico de I.M.A. Aldrich Killian. Por un lado, Pearce ha hablado acerca de las motivaciones de Killian, alguien con ciertas limitaciones físicas que nunca ha sido capaz de aceptarlas y que ha pasado toda su vida tratando de superarlas, una determinación ciega que algunos han considerado incluso irritante. Al principio de la película hay una escena de flashback en la que vemos lo ambicioso que Killian puede llegar a ser aprovechando la oportunidad de aferrarse a personas como Stark. "Es un personaje peligroso. Quiere llegar a ser todopoderoso. En cierto modo es uno de los motores que lo mueven y Tony Stark finalmente se da cuenta de lo que este hombre es capaz."


En los inicios de la organización I.M.A., Pepper Potts era empleada de Killian. Obviamente el estaba interesado en ella, un sentimiento que no era recíproco. Años después, cuando Killian vuelve a cruzarse en la vida de Potts para pedirle financiación para sus proyectos, esta se muestra sorprendida de como ha cambiado el científico, alguien que se ha transformado en un hombre sumamente encantador y atractivo. Esto motivará que Potts se quede en cierta manera prendada de el, lo que propiciará una pequeña grieta en su relación con Tony.

Pearce habla también sobre una de las escenas de acción más importantes de la película, en la que lucha contra Tony en una plataforma petrolífera, así como los efectos de Extremis en el cuerpo de Killian


Gwyneth Paltrow ha confirmado prácticamente que su personaje vestirá una armadura Mark en la película Iron Man 3. "No me importó vestir el traje en absoluto. Pensé que era ligero y perfectamente confortable y mis niños pensaron que estaba extremadamente guay", ha dicho la actriz. Lo que queda por ver es si Paltrow vestirá la armadura Rescate que utiliza en los cómics o usará una de las muchas de Tony. (CBM)

Os dejo con la versión rusa del póster del Mandarín, ligeramente diferente al que ya conocíamos, ya que porta en su mano derecha una pistola.


Disney está apretando fuerte el acelerador con la promoción de esta película, como lo demuestran las imágenes de arte promocional que os dejo más abajo. Y en el parque de Disneylandia en Florida, el tren monorrail también se ha cubierto con los colores del vengador dorado. Clicad en las imágenes para ampliarlas. (Orlando Attractions)








Publicar un comentario

0 Comentarios