MEGABANNER

IN THE FLESH, DIVERTIDA PROMO. AMERICAN HORROR STORY, TEMPORADA 3: ULTIMAS NOVEDADES

Ya os comentamos que aunque la segunda temporada de American Horror Story había bajado la audiencia respecto a la primera, la tercera estaba más que garantizada. En el Paley Fest, han dado más detalles de lo que veremos en ella. Ya sabíamos que habían fichado a Kathy Bates y que Jessica Lange repetiría. Pero lo que no sabíamos es que la tercera temporada se llamará Coven (aquelarre) y tendrá también 13 episodios como las anteriores.

"Es una historia genial en la que hemos estado trabajando un par de años",dice Murphy. La rodarán en varias localizaciones, como Nueva Orleans. Dicen que quieren ver muchas escenas compartidas entre Jessica Lange y Kathy Bates. También anunciaron que el equivalente al mostruo de la temporada, Rubber Man, de la primera temporada, y  Bloody Face de la segunda, en este caso sería femenino.
Esto se une a la temática que incluiría posiblemente a las Brujas de Salem, y al deseo que expresaron de tener un romance adolescente para la siguiente temporada. Si consiguen igualar no ya la segunda, sino la primera, ya podemos darnos por contentos. Esperemos que sí. (EW)

LANGE SE HA HECHO IMPRESCINDIBLE PARA ESTA SERIE
En breve os hablaremos qué impresíón nos causa In The Flesh, la nueva serie de zombies de la BBC de la que ya os hablamos aquí. Parece ser que la idea original proviene de un concurso de pilotos, donde Dominic Mitchell aprovechó para soltar sus ideas sacadas de fuentes como George A. Romero o Stephen King. De todas formas, advierten que la serie es una vuelta de tuerca a lo ya visto sobre zombies, y cómo reintroducirlos en la sociedad si desean como plato principal los cerebros. Os dejamos con la campaña publicitaria del gobierno para que sepamos cómo actuar si vemos a uno. Ya sabéis, lo importante es que no te coman.(Blastr)

Publicar un comentario

0 Comentarios