MEGABANNER

EL VILLANO APOCALIPSIS, ¿EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO?

Uno de los villanos de la película X-Men: Días del Futuro Pasado podría haber sido revelado involuntariamente por su director, Bryan Singer. En una reciente entrevista, el periodista preguntó a Singer que le parecería tener a un personaje tan icónico de los cómics de los X-Men como Apocalipsis como villano de la película. Al escuchar el nombre de Apocalipsis, al parecer el semblante de Singer cambió inmediatamente, lo que podría indicar que habría más verdad en la suposición del entrevistador de lo que en principio podría haber supuesto. La lacónica respuesta de Singer fue: "No puedo decirte..."

El periodista, consciente de que podría haber atrapado a Singer le preguntó si la inclusión del milenario mutante en la película requeriría la técnica de la captura de movimiento con un personaje creado digitalmente. El nerviosismo de Singer iba en aumento: "Así es como todo comienza, cuando alguien comienza a poner los pequeños trozos juntos..." Estas fueron las últimas y misteriosas palabras del director neoyorquino. ¿Ha sido la confirmación indirecta de la aparición del villano Apocalipsis en X-Men: Días del Futuro Pasado? ¿O más bien se trata de una maniobra de desinformación bien calculada de Singer?
EN SABAH NUR, MÁS CONOCIDO COMO APOCALIPSIS
Singer también ha hablado acerca de la nula implicación de Mark Millar en la película, a pesar de que el guionista escocés fuera contratado por la Fox como coordinador de sus franquicias superheroicas, lo que incluye, claro está, la franquicia mutante. "No he hablado con Millar en absoluto. No está involucrado. No se cual es su papel. Todo lo que se es que tengo mis propias y específicas convicciones sobre como llevar este universo adelante. Empecé con las primeras de X-Men, después First Class y ahora las estoy combinando y creo que podría ir más lejos que eso, y ahora tengo algunas ideas, por lo que quizás el debería de charlar conmigo en algún momento."

Publicar un comentario

0 Comentarios