MEGABANNER

CONCURSO "POR LA CARA": REGALAMOS 3 ENTRADAS DOBLES

Este viernes 22 de marzo se estrena en España "Por la Cara", la comedia que ha arrasado en Estados Unidos. En ella, Sandy Bigelow (Jason Bateman) verá cómo su identidad, y sus cuentas, han sido usurpadas por Diana (Melissa McCarthy), una espabilada que se hace pasar por él en la otra punta del país. Si no la encuentra en una semana, él será quien tenga que afrontar las infinitas deudas que le ha generado semejante ladrona. Seth Gordon, el director de la divertidísima película "Cómo Acabar Con tu Jefe", dirige también esta cinta que ha triplicado en taquilla su presupuesto en apenas un mes.


Gracias a la cortesía de Universal Pictures España, podréis comprobar también "por la cara" lo divertida que es esta película llevándoos tres entradas dobles. ¿Como? Sólo tenéis que reunir ciertos requisitos y responder a una sencilla pregunta:

¿A qué ciudad debe llevar el Sandy Bigelow original a Diana para poder demostrar que ella le ha estado usurpando la identidad?

Para poder contestar correctamente la pregunta solo tenéis que visitar la pagina oficial de la película, así de sencillo. Los requisitos para concursar son:

  • Si aun no lo sois, debéis darle al "me gusta" de la página de Facebook de El Solitario de Providence o bien haceros seguidores en Twitter.
  • Tenéis que enviar vuestra respuesta a la dirección de correo elsolitariodeprovidence@gmail.com, con vuestro nombre, apellidos, dirección completa (muy importante) y vuestro alias de Facebook o Twitter, con el asunto "CONCURSO POR LA CARA". Aquellos correos en los que no consten las señas completas serán descartados del sorteo.
  • La participación está limitada a España.
  • El plazo para concursar termina el 27 de marzo.
Pero aun podéis ganar un premio aun más suculento: 1000 € que Universal Pictures España y "Por la Cara" regalan al comprador más compulsivo. Tan solo tenéis que acceder a la aplicación de Facebook "Compra POR LA CARA" y escoger un amigo al que cargarle vuestras compras. Cuanto más compréis más posibilidades tendréis de optar al premio.

Publicar un comentario

0 Comentarios