MEGABANNER

ASSASSIN´S CREED IV: BLACK FLAG, PRIMER Y ESPECTACULAR TRAILER

El próximo 31 de octubre se pone a la venta Assassin’s Creed IV: Black Flag, la esperada nueva entrega del aclamado videojuego de la compañía francesa Ubisoft y del cual os presento el espectacular primer tráiler. La acción se traslada ahora a 1715, un tiempo en el que los piratas y corsarios asolaban los mares y costas del Nuevo Mundo. En Assassin’s Creed IV: Black Flag seguiremos al joven capitán Edward Kenway en sus aventuras por el Caribe, un pirata capaz de hacer sombra hasta al mismísimo Barbanegra. Siguiendo con el espíritu de fidelidad histórica de estos excepcionales juegos, en Black Flag asistiremos a situaciones que realmente sucedieron y conoceremos piratas famosos, como el caballeresco Ben Hornigold, la mujer pirata Anne BonnyCharles Vane, y el temible Barbanegra.


La saga Assassin’s Creed ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo, traspasando las fronteras del videojuego para convertirse también en novelas y cómics. Pero quizás la noticia más importante acerca de esta franquicia fue el anuncio el pasado año del desarrollo de un film de imagen real, protagonizado y producido por Michael Fassbender (Prometheus), cuya producción comenzaría este mismo 2013.

Para más información sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag, visita la página oficial del juego, el canal de Youtube, y los perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios