MEGABANNER

AFTER EARTH: POSTERS DE LOS PROTAGONISTAS. PACIFIC RIM: NUEVA IMAGEN. OBLIVION: VIDEO TRAS LAS CAMARAS

Han surgido dos nuevos pósters de los protagonistas de After Earth, que en Argentina recibirá el título de Después de la Tierra. Hasta ahora, Sony Pictures ha decidido respetar el título original para su estreno en España, que será el próximo 7 de junio, al igual que en los USA. Viendo las fechas de estreno USA, el film de Shyamalan lo tendrá fácil para triunfar en taquilla el fin de semana de su estreno... hasta que llegue El Hombre de Acero a las salas el fin de semana siguiente, claro. (Cine 1)



Ha sido revelada una nueva imagen de Pacific Rim, un fotograma del film de Guillermo del Toro que nos recuerda poderosamente la película Godzilla, de Roland Emmerich, y de la que muchos guardamos un infausto recuerdo. Demos un voto de confianza al realizador mexicano y disfrutemos con la que va a ser una de las películas más espectaculares de este 2013, que va camino de igualar, si no superar, la cantidad de films épicos estrenados el año pasado. Pacific Rim se estrena en USA y España el próximo 12 de julio. (GeekTyrant)
LA MONSTRUOSA HUELLA DE UNO DE LOS KAIJU
Por último, os dejo con un nuevo vídeo tras las cámaras de otro film apocalíptico, Oblivion, protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Joseph Kosinski, responsable de la más que estimable Tron: Legacy. Oblivion la veremos en España el 12 de abril, una semana antes que en USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios