MEGABANNER

THE WALKING DEAD: LA PRODUCTORA HABLA DE LA MARCHA DE MAZZARA

Con toda la polémica que ha habido alrededor de la marcha del showrunner de la serie The Walking Dead, Glen Mazzara, llegó la hora de que la productora, Gale Anne Hurd diera su opinión. De eso y de mucho más ha hablado para Deadline. Os dejo con lo más importante. 

"La marcha de Glen se debió a que veía la cuarta temporada de un modo diferente a la cadena. No creo que haya mucha diferencia porque Scott Gimple sea ahora el showrunner. Tenemos los mismos escritores que hemos tenido hasta ahora. [...]No creo que veas un gran cambio."
Sobre lo que supuso la llegada de Mazzara al show, primando el terror, Hurd dice que ya estaba así planteada la tercera temporada desde antes de que se fuera Darabont, lo que da a entender que quiere quitar mérito a Mazzara. No tiene pinta de que todo haya terminado tan amistosamente como decían en los comunicados. Pulula una teoría por la red de que Mazzara pretendía acabar con Rick, como parte de su política de matar personajes principales para que avance la historia, pero Hurd no menciona nada al respecto. En cuanto a los planes de la temporada 4, dice que:
"Desde el principio hemos cambiado cosas que aparecían en los cómics, y es algo con lo que Kirkman está de  acuerdo al 100%. Pero no lo hacemos porque sí. [...] Lo hacemos porque hay personajes en la serie que no están en los cómics. Por el otro lado, tenemos al Gobernador como villano y a Michonne como guerrera. También tenemos la oportunidad de profundizar más en los personajes en un medio como la televisión frente al cómic"
EN MTV APARECE ESTA IMAGEN DE LA FIGURA DE UNA MASCOTA DE MICHONNE
En cuanto a la implicación de Kirkman en la serie, dice que ha estado en el cuarto de escritores desde el principio, y que ha estado de acuerdo con los cambios respecto al cómic, como que Shane durara más tiempo y fuera asesinado por Rick. Sobre la temporada 4, dice que espera se emita sobre octubre. Niega que estén planeando de momento una película sobre la serie. De momento, nos quedamos con la segunda parte de la temporada 3 que comienza a emitirse hoy mismo en USA. 

Publicar un comentario

0 Comentarios