MEGABANNER

THE WALKING DEAD: HABLA DARYL, NUEVAS IMAGENES Y VISTAZO AL BLU-RAY DE LA TEMPORADA 3

Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl, el sex symbol de The Walking Dead dado el número de chicas que beben los vientos por él, ha hablado de la segunda mitad de la temporada tercera. Los que pensaban que no quedaban muchas mas emociones, van listos, veréis lo que dice:


"Date cuenta de los momentos tan intensos que ha tenido desde que comenzó la primera mitad de la temporada. Pues la segunda parte de la temporada es directamente una locura, la guerra total"

Sobre las declaraciones que hizo Robert Kirkman de que sería posible que viéramos a Daryl y a Carol juntos en lo que queda de temporada, Reedus se hace el tonto, ya que la serie está rodada, y responde que:


"Me gusta que dos personas heridas se acerquen la una a la otra. Si ocurre, quiero ser él, y que bajo ninguna circunstancia sea un juego. Si hay algún movimiento, quiero que lo de ella y que sea en serio"

Aunque aún no se ha terminado de emitir la tercera temporada, ya está disponible el aspecto que tendrá la edición limitada, super-friki, y suponemos que carísima, como siempre ocurre en estos casos, en blu-ray. Una pasada, ya que uno de los momentos más memorables de lo que llevamos visto, es cuando El Gobernador se queda mirando sus acuarios con cabezas de zombies. Un momento que los más pudientes podrán eternizar en sus estanterías.


Fuente: Access Hollywood, Comic Book Movies

Publicar un comentario

0 Comentarios