MEGABANNER

PACIFIC RIM: PRIMERAS CRITICAS

Algunos afortunados (o no, según se mire) ya han podido ver un pase privado de la película Pacific Rim, de Guillermo del Toro. Aún no están terminados todos los efectos, pero no parece que sea algo que repercuta en el visionado. Las primeras críticas han aparecido en los tweets, ya sabéis, pero nos ayudan a hacernos una primera impresión. A veces se comparte, a veces no, pero siempre vienen bien. Os dejamos con algunas de estos comentarios.

  • Rian Johnson: Id a ver Pacific Rim pensando en volver a tener 12 años. Y para mearos en vuestros pantalones de alegría. me ha gustado hasta ese punto.
  • Bryan Chojnowski: Acabo de ver un pase previo de Pacific Rim y es muyyyyyyyyy guay.
  • Eric Church: He visto un pase previo de Pacific Rim y es sorprendente.
  • Alex Irvine: Yeah, vas a querer ver Pacific Rim.

Frente a estas breves y no muy detallados apuntes, tenemos una mucho mas amplia de un usuario de IMDb, Usersofruin.
"Los efectos especiales (los que están terminados) son perfectos.[...] Creo que es el mejor blockbuster de verano y la mejor película de monstruos que he visto, quedando sólo por detrás de las de Batman. Les he felicitado y me alegro que no sea otra copia  de Transformers como BattleShip. No pretende ser una historia compleja, son humanos contra monstruos gigantes, pero la historia se sigue bien. Es lo que Transformers debió ser y falló estrepitosamente"
Termina alabando como Del Toro ha definido el futuro de monstruos contra aliens. Es consciente de que no se llevará premios por la actuación, pero reconoce lo bien que lo han hecho Idris Elba, Charly Ray y Ron Perlman. Usersofruin le pondría un 10 sobre 10 a la película. No hace falta que reconozca que puntúa alto, no, pero tiene en cuenta que la juzga dentro del producto que pretende ser: una película de efectos especiales, aliens, robots y monstruos. En cuanto a la duración, calcula que de 2 a 2 horas y cuarto, ya que no le dejaron llevar móviles. Se ve que tampoco reloj. Esperemos que el chico no sea presa del entusiasmo y nos encontremos con un producto entretenido aunque vaya de aliens, monstruos gigantes y robots. Todo depende como te lo cuenten.

Fuente: Pacificrimthemovie

Publicar un comentario

0 Comentarios