MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA: EL DIRECTOR HABLA DE LA PELICULA

El film de El Hombre Hormiga ya se encuentra oficialmente dentro de las que formarán la Fase 3 de las películas Marvel. Ya comentó Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, que lo que le atraía de la película de El Hombre Hormiga es que era diferente a lo que ya habían hecho. Edgar Wright, director de la cinta, habla al respecto:
"Es una forma de hacer una película de superhéroes dentro de otro género. Quiero contar una historia de orígenes de una forma bastante diferente. Es parte del Universo Marvel, pero a la vez es autónoma. La película ha tardado tanto en hacerse porque era parte del plan. He estado colaborando con Feige todo el ciclo.[...] Quería hacer dos películas antes que esta. Quería hacer World´s End. Yo y Simon [Pegg]teníamos muchas ganas y teníamos la sensación de que no estaba terminada, así que queríamos finalizar la trilogía."
Reconoce que la presentación que hizo de la película El Hombre Hormiga se rodó antes de World´s End. Le faltaban efectos, y espera poder ofrecer el producto completo. "Me alegro de haber aprendido con Scott Pilgrim y World´s End, porque El Hombre Hormiga es una película de efectos especiales y espero haber aprendido". Os dejo un vídeo donde se plasman con dibujos la presentación en la pasada Comic Con de una prueba del film que dirigirá Wright .


Ant-Man (El Hombre Hormiga) tiene previsto su estreno el 6 de noviembre de 2015.

Fuente. IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios