MEGABANNER

CONCURSO MAMA: REGALAMOS DOS ENTRADAS DOBLES

El próximo 8 de febrero se estrena en España Mamá, la nueva película de terror producida por Guillermo del Toro. Para que no os perdáis este terrorífico film, os queremos regalar dos entradas dobles por gentileza de Universal Pictures España. Mamá está siendo todo un éxito de taquilla en Estados Unidos, con más de 50 millones de dólares recaudados a día de hoy, lo que demuestra el acierto de Del Toro a la hora de apostar por proyectos de este tipo.

¿Qué debéis hacer para participar y llevaros las dos entradas dobles que sorteamos?

  • Si aun no lo sois, debéis darle al "me gusta" de la página de Facebook de El Solitario de Providence o bien haceros seguidores en Twitter.
  • En segundo lugar, tenéis que visitar la página oficial de Mamá, ver el tráiler de esta terrorífica cinta y buscar la respuesta de la pregunta que os planteo a continuación:
¿Como se llaman las dos niñas protagonistas de la película Mamá
  • Tenéis que enviar vuestra respuesta a la dirección de correo elsolitariodeprovidence@gmail.com, con vuestro nombre, apellidos, dirección completa (muy importante) y vuestro alias de Facebook o Twitter.
  • Las entradas tendrán validez a partir del día del estreno en los cines Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Acec, Ocine, Yelmo y Cines ABC.
  • La participación está limitada a España.
  • El concurso finaliza el 15 de Febrero de 2013.

Sigue todos los estrenos de Universal Pictures en su página oficial de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios