MEGABANNER

TOMORROWLAND, BAYONA SE PASA A LA CIENCIA FICCION Y LA SERIE DE BARBARELLA YA TIENE GUIONISTAS

1952, el misterioso proyecto de ciencia ficción para la Disney de Brad Bird (Los Increíbles) y Damon Lindelof (Prometheus), ha recibido por fin su título definitivo: Tomorrowland. El título parece hacer referencia a la atracción del mismo nombre inaugurada por Disney en 1955. La historia transcurriría en nuestra época, a pesar de su anterior título, con George Clooney como actor protagonista. Lindelof ha anunciado en Twitter que el film no girará en torno a un encuentro con extraterrestres, como se dijo en un principio.
LA MISTERIOSA CAJA DE ARCHIVOS DE "1952"
Hace unos días se divulgaron unas imágenes de un maletín que contenía objetos, documentos y un ejemplar de la revista Amazing Stories del año 1928, concretamente la primera aparición de un personaje que luego se convertiría en Buck Rogers, uno de los primeros héroes pulp de la ciencia ficción. La caja sería parte de la publicidad viral que está sirviendo para crear un halo de misterio alrededor de la película. Tomorrowland tiene previsto estrenarse el 19 de diciembre de 2014. (EW)

Juan Antonio Bayona, realizador español de películas como El Orfanato o Lo Imposible, dirigirá para la Warner Bros. un film de ciencia ficción, aun in título. El proyecto cuenta con guión de Eric Roth (Forrest Gump, Munich) y estará producido por Kevin McCormick (Gangster Squad). (Variety)

Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de cinco de las películas de la saga Bond, serán los encargados de escribir la serie de televisión sobre Barbarella, un proyecto del cual ya os hablamos aquí, basado en el personaje del cómic creado por el autor galo Jean-Claude Forest del cual es bien conocida su adaptación al cine en 1968, con Jane Fonda de protagonista. La serie estará producida por la compañía francesa Gaumont International TelevisionNicolas Winding Refn (Drive), dirigirá la serie y hará de productor ejecutivo junto a Martha de Laurentiis. (Deadline)

Publicar un comentario

0 Comentarios