MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: WILLIAM SHATNER, UN ULTIMO DESEO CUMPLIDO E IMAGENES EN HD

Fue todo un regalo para los fans de la saga Star Trek la aparición de Leonard Nimoy como Spock en la película de J.J. Abrams de 2009. Desgraciadamente es algo que no se repetirá con William Shatner, ni siquiera como un breve cameo, como algunos rumores apuntaron. El propio Shatner confiesa que no espera que Abrams cuente con el pues "no cree que sepa que hacer conmigo". En el primer film de Abrams, Shatner tenía previsto un cameo, pero solicitó más tiempo en pantalla, algo a lo que Abrams al parecer no estaba muy dispuesto. (Geek Speak)

El paciente terminal que pidió a Abrams el poder ver la película o, al menos, el prólogo de nueve minutos que no pudo ver en el estreno de El Hobbit, ha conseguido finalmente ver junto a su esposa una versión sin terminar de editar de Star Trek Into Darkness. La pareja guarda silencio sobre los detalles del film, pero afirman que la han disfrutado "inmensamente". (SlashFilm)

Os dejo con unas imágenes de la película que ya os ofrecía, ahora en alta definición. Haced clic en ellas para ampliarlas. (GeekTyrant)












Publicar un comentario

0 Comentarios