MEGABANNER

NUEVOS RUMORES SOBRE LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

La web Cosmic Book News ha revelado los que podrían ser los principales detalles de los protagonistas de la película de la Liga de la Justicia. Los detalles parecen consistentes con los rumores y noticias a medio confirmar que hemos conocido hasta ahora, lo cual puede significar dos cosas: o el rumor es veraz o, por el contrario, se han basado en dichas informaciones y han prefabricado esta noticia para que parezca consistente. Os dejo con los detalles para que juzguéis vosotros mismos:

  • Superman es básicamente el mismo personaje que en Man of Steel, y Zack Snyder está supervisando su parte del guión.
  • Batman es el estratega del grupo, aunque realmente no desea estar envuelto en la Liga debido a que considera a los demás demasiado poderosos.
  • Wonder Woman lleva solo unos meses en el mundo de los humanos. El guión que Michael Goldenberg (Green Lantern) está preparando para la película del personaje tiene lugar antes de la película de la Liga de la Justicia.

  • El personaje de Green Lantern será el mismo que el de la película de Ryan Reynolds, pero re-escrito con un tono algo más serio. No se especifica claramente si será Reynolds quien efectivamente repita su papel o será otro actor.
  • Flash será el héroe más popular entre la gente y el que más disfruta de la atención de los medios, aunque puede ponerse muy serio cuando la situación lo requiere.
  • Detective Marciano ha estado viviendo secretamente en la Tierra durante cerca de 100 años. Es el que sabe de la amenaza que supone Darkseid y su reino, Apokolips.

  • Aquaman, rey de Atlantis, tendrá un papel clave en el film.
  • Habrá mucha presencia de los militares en la película. Podrían aparecer miembros del ejercito que estarán en Man of Steel o incluso Amanda Waller (Angela Bassett), la cual fue incluida en el primer borrador del film de Snyder.
  • El fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, tendrá un papel menor en el film, así como Lois Lane, la que tendrá apenas un cameo.
  • La Élite de Darkseid, sus secuaces más poderosos y de más confianza, se enfrentarán muy pronto a nuestros héroes en la película.

Una de las últimas informaciones que surgieron acerca de la trama del film fue que podría estar basado en el arco argumental de la colección de cómics de los 80´s de la JLA que se extendió desde el número 183 al 185, escrito por Jerry Conway, con Darkseid como principal amenaza. ¿Confirman los detalles de más arriba esta información? ¿O se han prefabricado esos detalles para que cuadren con el arco argumental en el que se dice va a estar basada la película? Tiene la palabra Will Beale, el cual está escribiendo el guión de la película, que tiene previsto estrenarse en 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios