MEGABANNER

MARK MILLAR AVANZA EL REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS

Como ya sabéis, y si no os lo decimos nosotros, Mark Millar es el encargado de supervisar las películas  del universo Marvel cuyos derechos corresponden a los estudios FOX. La fecha del estreno ya la sabemos, 6 de marzo de 2015, y quien será su director, Josh Trank. Apenas sabemos nada más, ni casting, ni historia...Millar cuenta lo que él y Trank han ido perfilando sobre como podría ser la película, que parece ser está bastante más perfilada de lo que podría parecer:
"Por lo que he visto y hablado con él, -hemos cenado un par de veces y además estamos en contacto a menudo- los está modernizando a esta época. Tiene que hacerlo funcionar en la gran pantalla, y creo que  le va a salir bien. Es un gran contador de historias"
Esperemos que tampoco nos aparezcan unos 4F irreconocibles, porque eso de que está modernizándolos pueden significar muchas cosas. Sigue hablando de la película presentación del director:
"Chronicle, si lo piensas bien, se parece mucho a los 4F. Son un grupo de personas que de repente se transforman en algo más que humanos. Eso fue casi una señal para que llegara y acabara dirigiendo los 4F."
SUPERPODERES SI TENÍAN, PERO NO ERAN SUPERHEROES PRECISAMENTE.
Chronicle nos gustó mucho, pero aunque es cierto que iba de gente con superpoderes, no podrían tener menos que ver con la filosofía de los 4F. Si  no habéis visto la película, sólo os digo que ninguno era precisamente el equivalente al hombre más inteligente del mundo, como Reed Richards. Lo que sorprende es lo que dice ahora: 
"Lo que de verdad no esperaba es lo divertido y agradable que está siendo conseguir estos momentos tan sorprendentes en la gran pantalla. Y me refiero a sorprendentes desde el punto de vista británico, no californiano. Momentos a lo Ridley Scott. Los 4F te pueden dejar con la boca abierta como la primera vez que viste Alien. Va a haber momentos (no te digo cuales) que van a ser tremendos en pantalla. Veréis cosas que nunca antes habréis visto en una película de superhéroes."

Francamente, nunca habría comparado Alien con los 4F. No sé si esto es bueno o malo todavía, con lo que me gusta Alien. Con la moda de que todos los héroes tienen que ser oscuros, nos van a pintar de negro hasta a los más luminosos, como es el caso de esta familia. Esperemos que tenga razón y sea tan bueno como lo pintan, pero no hay ni un miembro del casting elegido que sepamos y ya saben lo que vamos a ver en pantalla. Por cierto, a Trank no paran de adjudicarle proyectos. Esperemos que pueda estar lo bastante centrado para éste, el que más nos importa de todos.

Fuente: scifynow.co.uk

Publicar un comentario

0 Comentarios